Final Fantasy XV: la expansión Hermanos de armas ya está disponible y Square Enix lo celebra con este épico tráiler

1

Dicen que núnca es tarde si la dicha es buena, y hay que reconocer que el retraso de Hermanos de armas, la expansión de 'Final Fantasy XV' que añadirá un muy esperado multijugador al juego, hizo que la espera se hiciera eterna a los fans. Hoy, Square Enix cumple su promesa, y tal y como era de esperar, tenía un tráiler muy especial para la ocasión.

Narrado por Libertus Ostium, uno de los protagonistas del ambicioso film de animación fotorrealista 'Kingsglaive: Final Fantasy XV' que precedió la salida del juego, el tráiler entremezcla escenas cinematográficas extraídas del largometraje con gameplay, ensalzando la temática clave de ambas propuestas: la camaradería.

En Hermanos de armas podremos editar un personaje al gusto y aventurarnos en toda clase de misiones junto otros jugadores o en solitario. De hecho, esta expansión es bastante ambiciosa ya que nuestro lugar de nacimiento determinará nuestras habilidades. Y sí, Noctis y su troupe formarán parte de la propuesta.

1

Que Noctis sea el último luchador anunciado para 'Tekken 7' no implica que ya lo hayamos visto todo en 'Final Fantasy XV': más allá de su renovado aspecto en Xbox One X y PS4 Pro, se espera su lanzamiento en PC y móviles, sin olvidarnos de que en poco menos de un mes veremos el episodio final del juego dedicado a Ignis.

Por lo pronto, Hermanos de armas ya está disponible para todos aquellos que adquirieron el pase de temporada del juego, aunque también puede adquirirse de manera individual por un poco menos de lo que cuesta el pack de contenidos extra.

En VidaExtra | Nobuo Uematsu será el compositor del mágico tema principal de Final Fantasy XV: Comrades, Final Fantasy XV: así mejora su aspecto en Xbox One X frente a Xbox One y PS4 Pro

También te recomendamos

Así es la odisea tecnológica que vive un smartphone antes de llegar a tus manos

El modo multijugador Comrades de Final Fantasy XV se retrasa hasta noviembre, ¿con un aumento en su precio?

El episodio protagonizado por Ignis en Final Fantasy XV ya dispone de fecha y un nuevo tráiler espectacular [PGW 2017]

-
La noticia Final Fantasy XV: la expansión Hermanos de armas ya está disponible y Square Enix lo celebra con este épico tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Final Fantasy XV: la expansión Hermanos de armas ya está disponible y Square Enix lo celebra con este épico tráiler

Comentarios