Anunciado Thrones of Britannia, el primer videojuego del sello Total War Saga

Total War Saga Thrones Of Britannia

Este verano Creative Assembly ya anunció que tenía intención de expandir su popular franquicia de estrategia con nuevos videojuegos con el sello 'Total War Saga', mediante el que acabaría publicando nuevas entregas que se centrarían en épocas muy concretas que ha vivido la humanidad y la primera de ellas ya ha sido presentada con el nombre de 'Total War Saga: Thrones of Britannia'.

De hecho, hasta ya dispone de su propia página en Steam, donde se indica que el título nos presentará emocionantes batallas en tiempo real con campañas por turnos con las que Creative Assembly tiene intención de explorar puntos clave en distintos lugares y momentos de la historia, destacando que se diferenciará del resto en que tendrá lugar en un área muy concreta con mapas súper detallados y un fuerte enfoque cultural.

Este título en concreto se ambientará en el año 878 d.C., en un momento en el que el rey inglés Alfredo el Grande acabó con las fuerzas de una invasión vikinga. No obstante, los guerreros nórdicos han regresado más fuertes y se han asentado por toda Britania, pero además los reyes de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales tienen sus propias aspiraciones.

Esta nueva época traerá nuevas oportunidades, tratados y tiempos de guerra que acabarán forjando una leyenda con la que se tratará de mostrar el ascenso de una de las naciones más importantes de la historia. En el tráiler que acompaña a la noticia tenéis más detalles sobre 'Total War Saga: Thrones of Britannia', el cual llegará en algún momento de 2018 a Steam.

En VidaExtra | A Total War Saga es oficial: Creative Assembly anuncia su nueva serie spin-off inspirada en la saga Total War

También te recomendamos

Nueve trucos de cocinero que te harán ahorrar tiempo al preparar la comida

Imperios mortales, la campaña combinada de Total War: WARHAMMER I y II ya tiene fecha... y primer tráiler

Total War: WARHAMMER II: Creative Assembly nos lleva de tour por el Nuevo Mundo en su nuevo tráiler

-
La noticia Anunciado Thrones of Britannia, el primer videojuego del sello Total War Saga fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Anunciado Thrones of Britannia, el primer videojuego del sello Total War Saga

Comentarios