Motorola estrenará 12 nuevos Moto Mods este 2018

Ya tenemos entre nosotros la segunda generación del Moto Z acompañado por nuevos Moto Mods que llamaron aún más la atención del público por añadir características adicionales a su dispositivo sin ningún problema, mientras cada año estarán llegando nuevos Moto Zs y Moto Mods, los cuales cuya versión 2018 ya aparece filtrada.

Lenovo presentó en uin evento privado con la prensa en China sus nuevos 12 Moto Mods que llegará a acompañar al Moto Z3 durante el segundo semestre del 2018. Algunas fotografías de dicho evento se filtraron y revelaron la apariencia de este accesorio bastante peculiar, indica Poder PDA.

Entre ellos tenemos un nuevo Moto Mod fotográfico fabricado con lentes ZEISS Vario Sonnar, un Moto Lego, una cámara fotográfica rotativa, un teclado, una pantalla extendida denominada Flat Panel Display Mod, mientras otros más no se alcanzan a percibir muy bien.

Por último, cabe destacar que en una de las fotografías se aprecia la marca Moto Z 2018, lo cual supone que ya está finalizado el desarrollo de la tercera generación del Moto Z, cuyo diseño se mantendrá sin cambios en la parte trasera para ser compatible con las dos primeras generaciones de Moto Mods.




Fuente: frontera.info
Enlace: Motorola estrenará 12 nuevos Moto Mods este 2018

Comentarios