Night in the Woods no solo confirma su salida en Switch: esta joyita indie ya tiene fecha de lanzamiento

1

‘Night in the Woods’ ha sido una de las mayores revelaciones de 2017: para nuestro compañero Rubén es, probablemente, la historia mejor contada en un videojuego y Manu lo incluyó en su selección de indies imprescindibles que no pueden faltar en ninguna biblioteca. Y muy pronto lo podrás comprobar desde Nintendo Switch.

Pese a su aspecto infantil, nos ofrece ponernos en la piel de Mae una gata que regresa a su pueblo natal tras abandonar la universidad, sin embargo el contraste de sus recuerdos y el reencuentro con sus amigos, familiares y conocidos darán una nueva perspectiva a su vida.

‘Night in the Woods’ consiguió su financiación en 2013, y fue lanzado en 2017 para sobremesas y escritorios. De hecho, no se puede decir que se trate de una sorpresa, la cuenta oficial del juego ya dio varias pistas inequívocas en octubre del año pasado, aunque su llegada, hará que la espera merezca la pena: incluyendo los contenidos extra de la versión Weird Autumn Edition.

‘Night in the Woods’ podrá adquirirse en la eShop por 19,99 euros a partir del primer día de febrero, haciendo que se nos acumulen demasiadas citas prácticamente ineludibles en Switch en el mes más corto del año. ¡Bendito problema!

En VidaExtra | Siete videojuegos indies de 2017 imprescindibles en tu biblioteca, Night in the Woods: Weird Autumn Edition llega el 13 de diciembre. Y si ya tienes el juego, te sale gratis

También te recomendamos

Night in the Woods: Weird Autumn Edition llega el 13 de diciembre. Y si ya tienes el juego, te sale gratis

Siete videojuegos indies de 2017 imprescindibles en tu biblioteca

No hace falta coger el Transiberiano: los viajes en tren más chulos están en España

-
La noticia Night in the Woods no solo confirma su salida en Switch: esta joyita indie ya tiene fecha de lanzamiento fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Night in the Woods no solo confirma su salida en Switch: esta joyita indie ya tiene fecha de lanzamiento

Comentarios