El Moto E5 podría traer un lector de huellas en la parte trasera del smartphone

Una de las sorpresas del 2017, fue el sólido teléfono que produjo Motorola con el Moto E4 Plus. No, no era un monstruo en características técnicas – se trataba de un teléfono de gama baja, después de todo – pero lo que lo hizo especial, fue su autonomía: tenía una batería de 5,000 mAh. Esto, combinado con un procesador MediaTek de bajo consumo, hizo que el teléfono, cuando lo estuve probando, durara al menos un par de días completos de heavy use. Perfecto para aquellos que priorizan la batería ante todo, y no les molesta tener una cámara regular, ni correr los juegos más exigentes.

Parece que Motorola está añadiendo algunas mejoras adicionales al Moto E5, que podría ser lanzado en Abril de este año. Esta vez, parece que Motorola ha colocado el sensor de huellas dactilares en la parte trasera, justo en la “M” con el logo. Algo que, por supuesto, todo estamos esperando que Motorola haga desde hace 4 años.

A pesar de tener el sensor de huellas en la parte de atrás, parece que el Moto E5 mantendrá enormes bordes, y ahora el logo de Motorola reemplazará el lugar donde teníamos el lector de huellas en el pasado; una pena que Motorola no haya aprovechado el mover el sensor de huellas a la parte trasera para reducir más los bordes.

Más, no sabemos al respecto, salvo que lo más probable es que el Moto E5 siga con el cable micro USB en lugar de USB-C. Esperemos que el Moto E5 mantenga la batería de 5,000 mAh del modelo anterior!

El artículo El Moto E5 podría traer un lector de huellas en la parte trasera del smartphone apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/moto-e5/

Comentarios