Monster Hunter World llegará a las tiendas junto con un pack muy especial de PS4 Pro

Monster Hunter World Ps4 Pro

PlayStation 4 ha sido la consola escogida por Capcom para albergar las betas de 'Monster Hunter World' que han tenido lugar durante el mes de diciembre y en la que se podrá jugar la nueva que dará comienzo este fin de semana. Más allá de todo esto ha llegado a un acuerdo también con Sony para distribuir un pack dedicado a esta nueva entrega de la saga.

Así pues, el lanzamiento del juego vendrá acompañado por un estupendo pack de PS4 Pro de 1 TB de color negro en la que figura una ilustración del wyvern de fuego, Rathalos, lo que le otorga un diseño fantástico.

Monster Hunter World Ps4 Pro 02

El Dualshock 4 incluido en el pack también es muy especial, porque es de color rojo y negro y también cuenta con unos dibujos que le sientan muy bien. Además, los usuarios se encontrarán con una copia de este título y unos códigos para descargar el Origin Armour Set, el Fair Wind Charm Talisman y un tema dinámico para el menú de PlayStation 4.

Tanto la consola como 'Monster Hunter World' llegarán a las tiendas el 26 de enero y en las imágenes adjuntas en la noticia podéis observar más detalladamente cómo será este pack en el caso de que queráis aprovechar y haceros con ambos productos al mismo tiempo.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | Monster Hunter World nos lleva al área de Coral Highlands en un impresionante gameplay de diez minutos, Capcom explica por qué Monster Hunter: World llegará nueve meses después a PC

También te recomendamos

No hace falta coger el Transiberiano: los viajes en tren más chulos están en España

Monster Hunter World se ampliará con nuevos monstruos mediante actualizaciones gratuitas

Monster Hunter World luce espectacular en su nuevo tráiler. ¡Mega Man se apunta a la caza! [PSX 2017]

-
La noticia Monster Hunter World llegará a las tiendas junto con un pack muy especial de PS4 Pro fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Monster Hunter World llegará a las tiendas junto con un pack muy especial de PS4 Pro

Comentarios