¡Hora de actualizar! Apple lanza la quinta beta de macOS High Sierra 10.13.3 para desarrolladores

macos

Es martes de betas y Apple lo sabe, por eso la compañía de la manzana acaba de lanzar oficialmente la quinta versión de prueba de macOS High Sierra 10.13.3 que solo pueden descargar los desarrolladores. Lo más probable es que la versión pública llegue en las próximas horas, para los usuarios registrados en el programa de desarrolladores de Apple.

Por el momento los desarrolladores pueden descargar la más recientes versión beta de macOS High Sierra desde el Centro de Desarrolladores de Apple, o utilizando el mecanismo de actualización de software en la App Store.

Aun no tenemos claro cuáles son las mejoras que traerá la actualización de macOS High Sierra 10.13.3, pero es probable que incluya correcciones de errores y mejoras de rendimiento para aquellos problemas que no se abordaron en macOS High Sierra 10.13.2, la versión que fue lanzada el pasado 6 de diciembre.

En Desarrollo...

También te recomendamos

Apple lanza la tercera beta de macOS High Sierra 10.13.1 para desarrolladores

No hace falta coger el Transiberiano: los viajes en tren más chulos están en España

Un ex-ingeniero de Microsoft ha imaginado cómo sería macOS con una interfaz táctil “iosificada”

-
La noticia ¡Hora de actualizar! Apple lanza la quinta beta de macOS High Sierra 10.13.3 para desarrolladores fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: ¡Hora de actualizar! Apple lanza la quinta beta de macOS High Sierra 10.13.3 para desarrolladores

Comentarios