Secret of Mana Remake nos maravilla con un fabuloso tráiler con motivo de su lanzamiento

Secret Of Mana

La semana ha estado cargada de grandes lanzamientos y no podíamos cerrarla de una mejor manera que con la llegada de 'Secret of Mana Remake', la versión renovada del clásico RPG de Super Nintendo y uno de los mejores juegos que recibió en su momento el Cerebro de la Bestia.

Randi, Primm y Popoi están de vuelva para hacernos vivir una aventura épica en la que deberemos de restaurar el poder de la espada de Mana para enfrentarnos a las fuerzas del mal y a un malvado imperio que habitan en el mundo con el fin de restaurar la paz. Dicho esto, el argumento es exactamente el mismo que el de hace 25 años, pero sí que habrá novedades.

Sus gráficos en 3D es sin lugar a dudas el mayor cambio que podemos encontrar y del que precisamente hace gala el nuevo tráiler que ha publicado Square Enix con motivo de su lanzamiento. Además, la banda sonora se ha mejorado, los diálogos se han doblado, los textos se han traducido al castellano, se ha mejorado la jugabilidad y también habrá cinemáticas que presenciaremos en varios momentos clave de la historia.

Otro de los grandes aspectos que no se ha perdido y que hizo tan especial a 'Secret of Mana' en su momento es su multijugador cooperativo local para tres personas para que así cada uno controle a cada uno de los tres héroes. 'Secret of Mana Remake' está disponible en formato físico para PS4 y también en digital junto con una versión para PS Vita y PC a través de Steam.

Más sobre Secret of Mana en VidaExtra

También te recomendamos

Estas son las apps (y 3 wearables) más populares para hacer deporte

Secret of Mana Remake confirma sus requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC

Guía de lanzamientos en PlayStation: febrero de 2018. Un resurgimiento colosal

-
La noticia Secret of Mana Remake nos maravilla con un fabuloso tráiler con motivo de su lanzamiento fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Secret of Mana Remake nos maravilla con un fabuloso tráiler con motivo de su lanzamiento

Comentarios