Ya hay posibles fechas para la WWDC 2018: del 4 al 8 de junio de 2018

Wwdc 2017 Building Banner

MacRumors ya nos empieza a poner los dientes largos hacia lo que tiene que ser uno de los eventos más importantes de este año para Apple: la WWDC 2018. El medio tiene indicios para poder apostar ya por fechas probables en el que se celebre, y esas fechas serían del lunes 4 al viernes 8 de junio.

De confirmarse, significaría que tendríamos la keynote de la WWDC para el lunes 4 de junio. La fuente apuesta por esos días porque una de sus fuentes les ha chivado que podría celebrarse de nuevo en el centro de convenciones MCEnery de San José. Y la única semana de junio que queda libre de reservas en ese centro de convenciones es la primera.

El futuro del software de Apple... ¿y del hardware?

Apple Wwdc 2017 Imac

Se espera que en esta WWDC se presenten iOS 12 y macOS 10.14. Algunas de sus novedades se han visto retrasadas en favor de una mayor seguridad y estabilidad, pero el posible bombazo seguiría siendo la posibilidad de poder ejecutar aplicaciones de iOS en los Mac.

No hay que esperar novedades de hardware en la WWDC ya que es un evento pensado para los desarrolladores, pero quién sabe. El año pasado vimos una renovación de los MacBook y los iMac, y anuncios como los iPad Pro de 10,5 pulgadas. Ah, y las primeras confirmaciones oficiales del HomePod y el iMac Pro. ¿Fue la excepción de la regla o seguiremos viendo novedades de software a partir de ahora?

En cuanto Apple confirme las fechas, os informaremos de ello puntualmente.

En Applesfera | Apple promueve otros eventos para desarrolladores durante la WWDC en San Jose: estos son los más importantes

También te recomendamos

Estas son las apps (y 3 wearables) más populares para hacer deporte

Desde el Apple Park: primeras impresiones del iPhone 8, iPhone X, Apple Watch Series 3

El Apple Park abre sus puertas a la prensa: primeras imágenes del campus a pie de calle

-
La noticia Ya hay posibles fechas para la WWDC 2018: del 4 al 8 de junio de 2018 fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Ya hay posibles fechas para la WWDC 2018: del 4 al 8 de junio de 2018

Comentarios