Carpool Karaoke no se ha acabado, Apple renueva el programa por una segunda temporada

Dims

Carpool Karaoke es posiblemente el programa de televisión de más éxito de Apple hasta el momento. Es una producción propia de la compañía y se ha emitido la primera temporada a través de Apple Music para los suscriptores del servicio. Una segunda temporada está por llegar, lo que no está claro es si será en Apple Music o en un servicio aparte

Carpool Karaoke es una extensión del late show de James Corden en la cadena de televisión CBS. Pequeños episodios donde o bien el presentador o bien los propios famosos invitados conducen un coche, cantan y cuentan curiosidades de sus vidas, generalmente en tono de humor. La primera temporada comenzó en verano del año pasado, y tuvo invitados de éxito como John Legend, Alicia Keys, Shakira, Camila Cabello, Will Smith, John Cena o el grupo Linkin Park.

Según ha anunciado la directora ejecutiva Leslie Moonves de CBS, Carpool Karaoke ha sido renovado con Apple por una segunda temporada. Eso sí, ni hay fecha de estreno de la segunda temporada ni hay detalles sobre posibles cambios en la estructura de los episodios ni hay noticias sobre el canal de distribución. Se espera que se estrene en verano y a través de Apple Music como la primera temporada, pero teniendo en cuenta que Apple está preparando su propio servicio de vídeo... cualquier cosa puede pasar.

Si bien Carpool Karaoke fue una de las primeras apuestas de Apple en el mundo de la televisión, desde que se hizo con los derechos la filosofía de Apple ha cambiado ligeramente. Ahora la apuesta es por grandes series de televisión y no tanto por pequeños programas. 'Amazing Stories' de Steven Spielberg, una serie de Ronald D. Moore, o una serie matutina con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. Pero todo esto llegará en 2019 posiblemente, mientras tanto habrá que entretenerse con Carpool Karaoke.

Vía | Lucas Shaw

También te recomendamos

Maise Williams y Sophie Turner, actrices de Game of Thrones, aparecerán en Carpool Karaoke

Ya tenemos el primer tráiler de Carpool Karaoke, serie producida por Apple

Estas son las apps (y 3 wearables) más populares para hacer deporte

-
La noticia Carpool Karaoke no se ha acabado, Apple renueva el programa por una segunda temporada fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Carpool Karaoke no se ha acabado, Apple renueva el programa por una segunda temporada

Comentarios