La última actualización de Dissidia Final Fantasy NT añade el modo espectador y otros cambios

Dissidia Final Fantasy Nt

'Dissidia Final Fantasy NT' ya se encuentra a la venta desde hace unas semanas y Square Enix ha querido ampliar el contenido del juego mediante una actualización gratuita que ya pueden descargar todos los usuarios de PlayStation 4 y con la que podrán hacerse con la versión 1.05.

Gracias a ella, el añadido más importante que se ha producido es un modo espectador, algo que siempre viene bien en los juegos de lucha para ver cómo juegan otras personas, examinar sus estrategias, sus movimientos o simplemente para pasar el rato. Una vez dentro de la partida es posible saltar de un jugador a otro y ver la cámara desde sus respectivos puntos de vista.

En total en cada combate podrán llegar a entrar un máximo de 24 personas sumando a los propios luchadores junto con los que entren a ver el espectáculo. Junto a esto se ha mejorado la estabilidad de las partidas, se han corregido algunos errores y también se ha implementado una función que permite copiar las habilidades EX de un personaje a cualquier otro desde el menú de personalización.

Los usuarios de PS4 ya pueden hacerse en exclusiva con 'Dissidia Final Fantasy NT'. En él se reúnen los héroes y villanos más populares de toda la saga 'Final Fantasy' para medirse en unos frenéticos combates de tres contra tres y en los que cada uno cuenta con sus ataques más característicos.

Vía | Gematsu

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT en VidaExtra

También te recomendamos

Los impresionantes combates de Dissidia Final Fantasy NT dan comienzo con su impactante tráiler de lanzamiento

Todo el contenido y las fechas de las betas de videojuegos en enero de 2018

Estas son las apps (y 3 wearables) más populares para hacer deporte

-
La noticia La última actualización de Dissidia Final Fantasy NT añade el modo espectador y otros cambios fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La última actualización de Dissidia Final Fantasy NT añade el modo espectador y otros cambios

Comentarios