¿Extrañas la música de los 70s y 80s? Expórtalas a MP3

Spotify es un gran invento, al igual que muchas otras opciones pero como todo, tiene una limitante: el catálogo de música, incluso de la versión premium, no tiene a todos los artistas o canciones antiguas que escuchabas en los casettes o no tiene completos los álbumes. No te preocupes ,que hay un convertidor para esto en Tomtop.



Si aún tienes un reproductor de mp3 o te gusta hacer respaldos de CD, este dispositivo es ideal para ti. Es de la marca ezcap y se llama convertidor de cassette USB para MP3/Cd.



En efecto, este reproductor tiene forma de una antigua casetera, con la ventaja de que convierte los archivos musicales en música estéreo con sonido HiFi con entrada de auriculares (o bocinas externas), según información PoderPDA.



Los archivos se convierten en MP3 (o Wave) y se pasan a la computadora por medio de una conexión USB, por lo que no necesita drivers. Basta con conectar la salida para convertirlos o si lo deseas, bajarlos en la computadora para transferirlos a un reproductor musical o un CD.



Por su tamaño es fácil de transportar. Para funcionar requiere solo dos batería AA o conectar de USB. Incluye un software convertidor de audio para ayudar a la transferencia (Audacity).



En el caso de las computadoras, se necesita que use al menos Pentium 4, 512 MB en RAM, 1 GB en HDD, CD-ROM (opcional) y Windows 2000, XP o 7. Si te interesa este convertidor, su precio normal es de $375.56 MXN, pero con el 19% que ofrece TomTop, queda en $305.80 USD.


Fuente: frontera.info
Enlace: ¿Extrañas la música de los 70s y 80s? Expórtalas a MP3

Comentarios