La nueva funda de Elago convierte el estuche de los AirPods en una GameBoy

La nueva funda de Elago convierte el estuche de los AirPods en una GameBoy

Los AirPods, junto a los iPhone y Apple Watch, son los dispositivos más personalizables de Apple. Aparte de que la compañía permite añadir un grabado cuando se compran los auriculares a través de su tienda en línea, la cantidad de fundas disponibles para ellos se podría decir que es infinita, de todos los motivos y formas posibles.

Una vuelta rápida por Amazon o AliExpress nos darán una visión general de cómo está el sector. Desde carcasas de piel hasta otras de plástico, pasando por las de silicona o incluso de lana hechas a mano por gente con mucho talento. Algunas de las más populares son las de elago, compañía que crea fundas para los auriculares Bluetooth inalámbricos de Apple que emulan otros dispositivos, como la rueda de control de un iPod, o un stand que convierte el cargador en un Macintosh 128K.

Abraza la nostalgia de los 8 bits con la elago AW5

Funda elago AW5 para AirPods en gris claro sobre base de carga inalámbrica Qi

La última creación de elago es una funda compatible con los AirPods de primera y segunda generación que evoca al clásico diseño de la GameBoy, videoconsola de mano de 8 bits que Nintendo desarrolló desde 1989 y acabó descontinuando en 2003. Está fabricada con silicona flexible y resistente a los impactos, lo que ayudará a reducir los rasguños y a protegerlos contra impactos externos.

En su interior hay una cubierta antideslizante especial dentro de la tapa para que el estuche de los AirPods quede bien integrado y no se mueva, encajando así a la perfección. Además, permite la carga inalámbrica a través de una base Qi compatible, e incluye un mosquetón. Está disponible en Amazon en color negro o gris claro por 12,99 euros.

elago AW5 Funda AirPods Compatible con Apple AirPods Case 2&1 – Diseño Juego Clásico con Mosquetón, Soporta Carga Inalámbrica (Negro)

elago AW5 Funda AirPods Compatible con Apple AirPods Case 2&1 – Diseño Juego Clásico con Mosquetón, Soporta Carga Inalámbrica (Negro)

-
La noticia La nueva funda de Elago convierte el estuche de los AirPods en una GameBoy fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: La nueva funda de Elago convierte el estuche de los AirPods en una GameBoy

Comentarios