La edición mejorada de Juego de Tronos en iBooks es perfecta para los fans

La edición mejorada de Juego de Tronos en iBooks es perfecta para los fans

Mapas interactivos, árboles genealógicos y mucha más información son las bondades de la edición mejorada de Canción de Hielo y Fuego para iBooks.

Sí, estaba anunciada pero hasta ahora se había hecho de rogar. Y es que desde que se anunció la llegada de una edición mejorada de Canción de Hielo y Fuego, con contenido adicional e interactivo, las ganas de que George RR. Martin publicase la nueva novela de la saga no han hecho más que crecer entre el público de la novela (y de la serie).

Afortunadamente, y mientras llega la próxima entrega de la saga (y de la próxima temporada de la serie), la editorial de las novelas de Martin ha publicado una edición mejorada e interactiva de Juego de Tronos, aunque eso sí, estará disponible de forma exclusiva para los usuarios de Apple, es decir, a través de iBooks.

Aunque la historia es de sobra conocida por todos, esta edición especial y mejorada pone su foco en añadir mucho más contexto a Canción de Hielo y Fuego, como gráficos interactivos, anotaciones, glosarios, perfiles de personajes del libro y árboles genealógicos. No obstante, una de las cuestiones que más llama la atención son los mapas interactivos, con lo que podremos seguir la pista de los personajes según los vayamos desplazando por la aventura.

game-of-thrones-mejorado-1

Los libros incluyen además contenido adicional explicando el simbolismo de cada casa junto con cientos de mejoras respecto a la obra original. Y ojo, porque incluye un extracto de Vientos de Invierno para hacer más corta la espera.

game-of-thrones-mejorado-2

Puedes descargar la versión mejorada de Canción de Hielo y Fuego desde iBooks.




Fuente: Hipertextual
Enlace: http://ift.tt/2cEoFVa

Comentarios