Ahora puedes jugar con Windows 10 desde el navegador

Ahora puedes jugar con Windows 10 desde el navegador

Windows 10 Browser es un proyecto en fase de desarrollo para llevar el sistema operativo de Microsoft al navegador.

Windows 10 está resultado un éxito para Microsoft, y lo cierto es que los usuarios también ha acogido con los brazos abierto al nuevo sistema operativo, que está como sistema por defecto en más de 400 millones de dispositivos activos. A pesar de que se trata de un sistema operativo reciente, Microsoft ha hecho grandes esfuerzos por optimizarlo al máximo, aunque los usuarios quieren llevar esa optimización hacia un nuevo nivel.

¿Hasta dónde? Hasta el navegador. Un usuario está creando una versión (muy limitada, eso sí) de Windows 10 en el navegador, que en el momento de escribir estas lineas es plenamente funcional dentro de su limitada lista de características disponibles. Lógicamente, no incluye aplicaciones de terceros, y tampoco las que Windows 10 incluye por defecto, pero si que están disponibles algunas aplicaciones en formato web como Spotify o Edge.

Hay que tener en cuenta que se trata un proyecto amateur que está en fase de desarrollo, y su creado no asegura en ningún momento que pueda convertirse en una versión funcional capaz de emular la totalidad de Windows desde el navegador, pero como ejercicio didáctico para demostrar las posibilidades del navegador es muy interesante:

win10-navegador

Windows 10 en el navegador se puede usar de forma gratuita desde su web.




Fuente: Hipertextual
Enlace: http://ift.tt/2dwf2xz

Comentarios