One more thing... Proteger tu cuenta iCloud de un ataque hacker, personalizar carpetas en Mac, y trucos en Super Mario Run

One More Thing

Llegó el sábado y con él una edición más de nuestro One More Thing. En los últimos días nos hemos puesto en la tarea de dar un vistazo a otros medios especializados en la firma de Cupertino, para traerles un resumen de los tutoriales y trucos más curiosos. Así que sin más preámbulo, bienvenidos.

  • En los últimos días un grupo de hackers aseguró que tenía acceso a 559 millones de cuentas iCloud. Frente a esta afirmación, Apple respondió asegurando que no hay ninguna brecha de seguridad en su plataforma. Sin embargo, no está de más pensar en protegernos y por eso, el sitio web iPadizate compartió una guía para que aprendamos a proteger nuestra cuenta iCloud de los cibercriminales.
  • Siguiendo con temas relacionados a iCloud, en iPadizate también encontramos un pequeño tutorial para aprender a administrar el almacenamiento de iOS en la nube.
  • Si estás al tanto de todo lo que ocurre con Super Mario Run, tal vez te interese conocer esta completa guía con todos los trucos importantes que puedes utilizar en el juego para sacarle mayor provecho.
  • ¿Quisieras poder jugar algunos títulos de Game Boy en tu Apple Watch? En Actualidad Watch nos cuentan la historia del desarrollador de iOS que creó un emulador de dicha consola que funcione en el reloj de Apple. Además, en el post nos comparten el link donde podemos encontrarlo.
  • Si se trata de personalizar cada vez más tu ordenador, en Faq-mac nos comparten un truco para cambiar la apariencia de las carpetas o iconos del Finder y Vista previa.
  • Aunque pudiéramos pensar que el zoom en la app de Fotos de iOs tiene un nivel máximo de ampliación que no puede superarse, en Faq-mac han encontrado un truco para que hagamos zoom en una foto a nivel de pixel.
  • Finalizamos nuestro One More Thing con un completo tutorial publicado por CFE APPS para aquellos que quieren aprender a publicar una App en el App Store.

Esto es todo por esta semana. Recuerda que siempre puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto para proponernos más enlaces que te parezcan interesantes, y consideraremos su inclusión en el One More Thing para la próxima semana. ¡Muchas gracias a todos por colaborar y nos vemos el próximo sábado!

En Applesfera | One more thing

También te recomendamos

Cómo cambiar la dirección de correo de tu ID de Apple

Las Usain Bolt de los teclados. Así es la mecanografía como ciencia de culto

Como saber en que dispositivos estás usando tu cuenta de iCloud para iMessage

-
La noticia One more thing... Proteger tu cuenta iCloud de un ataque hacker, personalizar carpetas en Mac, y trucos en Super Mario Run fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: One more thing... Proteger tu cuenta iCloud de un ataque hacker, personalizar carpetas en Mac, y trucos en Super Mario Run

Comentarios