Aquí tienes el tráiler de lanzamiento de Uncharted: El Legado Perdido, la próxima gran aventura de PS4

1

Con nuestras impresiones finales todavía en caliente, tenemos muy claro que 'Uncharted: El Legado Perdido' es mucho más que un DLC: es uno de los grandes lanzamientos del mes y de la segunda mitad del año. Es más, Chloe y Nadine recogen muy dignamente el testigo Nathan Drake... y eso significa problemas -y aventuras- a gran escala.

La primera entrega de la saga Uncharted más allá del el cazatesoros favorito de las consolas de Sony estará disponible la próxima semana. Sin embargo, no tendrás que esperar hasta entonces para ver cómo sus protagonistas compartirán la misma suerte que el canalla de Drake (lo cual no es algo bueno para ellas) en su tráiler de lanzamiento.

Para recuperar una antigua reliquia india e impedir que caiga en manos de un implacable traficante de armas, Chloe Frazer debe conseguir la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross (de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón).

Tras adentrarse en la región montañosa de las Ghats Occidentales, Chloe y Nadine deberán aprender a colaborar si quieren recuperar la reliquia y abrirse paso entre incontables enemigos para impedir que la región se hunda en el caos.

Eso sí, más allá de su modo principal, 'Uncharted: El Legado Perdido' da acceso a los modos Multijugador y Supervivencia de 'Uncharted 4:El Desenlace del Ladrón'. Puede que la saga no sea conocida por su apartado online, pero es un incentivo añadido, junto con el hecho de incluir una copia de 'Jak & Daxter' con su reserva o salir a precio rebajado. Definitivamente el estudio Naughty Dog se lo está poniendo muy fácil a sus fans.

1

'Uncharted: El Legado Perdido' se podrá adquirir de manera individual (tanto en físico como en digital) y también podrá ser descargado gratuitamente por aquellos que apostaron por las ediciones las ediciones 'Digital Deluxe Edition', 'Triple Pack', o 'Explorer’s Pack' de 'Uncharted 4' a partir del próximo 23 de agosto en PS4.

En VidaExtra | Análisis de Uncharted El Legado Perdido: hay más caminos para Naughty Dog (pero tal vez no sean igual de buenos), Uncharted: El Legado Perdido estará disponible el 23 de agosto y las reservas incluyen el Jak & Daxter original

También te recomendamos

Uncharted: El Legado Perdido: prepárate para la próxima gran aventura de PS4 con 10 minutos de gameplay

Hablar con tu casa por el móvil ya es posible, y es el verdadero futuro de la domótica

Uncharted: El Legado Perdido estará disponible el 23 de agosto y las reservas incluyen el Jak & Daxter original

-
La noticia Aquí tienes el tráiler de lanzamiento de Uncharted: El Legado Perdido, la próxima gran aventura de PS4 fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Aquí tienes el tráiler de lanzamiento de Uncharted: El Legado Perdido, la próxima gran aventura de PS4

Comentarios