Tus Mejores Fotos de Instagram, cómo obtenerlas?

Como todos los años, desde el 2015, Lip acaba de lanzar el “Best Nine”, las 9 mejores fotos – o, mejor dicho, las fotos con más Likes – que publicamos en la archi-popular red fotográfica Instagram.

Lo único que tenemos que hacer? Ir hacia 2017bestnine.com, ingresar nuestro nombre de usuario, y esperar. Debido a la popularidad del servicio, a veces toma hasta 10 minutos el poder obtener nuestra recopilación de las fotos. Además, es necesario tener nuestra cuenta como pública para que el servicio pueda acceder a las fotos (Tip: pueden poner la cuenta como pública, usar el servicio, y volver a ponerla como privada una vez que obtengan sus “best nine”).

Lo curioso del “Best Nine”, es que inicialmente nació como una herramienta para marketear una app de Dating o citas, a lo Tinder, de una compañía llamada Lip En el 2015, una vez que obteníamos nuestra lista de las 9 mejores fotos, se nos invitaba a unirnos a un mailing list para enterarnos cuando la app fuera lanzada. Lip, sin embargo, jamás lanzó la dating app, pero la idea de Best Nine realmente despegó. El primer año, 15 millones de personas crearon los collages de 9 fotos, y la popularidad se ha mantenido, incluso hasta este 2017.

Para obtener sus fotos, simplemente vayan a 2017BestNine.com! Además de las mejores fotos, obtendrán la cantidad de Likes totales, la cantidad de fotos publicadas en el 2017. Y debido a que sólo se necesita ingresar un username, no necesariamente pueden ver sus propias fotos, sino ver la de cualquier usuario que tenga su cuenta pública!

El artículo Tus Mejores Fotos de Instagram, cómo obtenerlas? apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/tus-mejores-fotos-de-instagram-como-obtenerlas/

Comentarios