Los Ewoks se enfrentan al Imperio en el nuevo modo de juego temporal de Star Wars: Battlefront II

Star Wars Battlefront Ii Ewok

La actualización 1.2 de 'Star Wars: Battlefront II' ha sido una de las más grandes que ha recibido hasta la fecha. Entre sus novedades se añadió de manera temporal el modo de juego Jetpack Cargo, pero no ha sido el único de estas características en el que han estado trabajando DICE y Electronic Arts, ya que acaba de presentar En Cacería de Ewoks.

La batalla entre esta pequeña y simpática raza y las fuerzas del Imperio transcurrirá en la Luna de Endor. Los Ewoks tratarán de recuperar su pueblo con todo lo que tengan a mano tras haber sido conquistado este por el malvado ejército del Imperio.

Star Wars Battlefront Ii Ewok 02

El objetivo que tendrán los Ewoks será el de acabar con todos los soldados que se encuentren. Cada uno que sea eliminado reaparecerá como un nuevo Ewok, así hasta que todos sean eliminados. Por su parte, el Imperio se defenderá con sus potentes armas de estas hordas de pequeños enemigos para sobrevivir todo el tiempo posible hasta que llegue el grupo de extracción.

Mientras que los Ewoks estarán equipados con lanzas, wisties y otras habilidades con las que sacarán partido a su pequeño tamaño, el Imperio empleará sus poderosos blásters y linternas para ver en la oscuridad de este escenario. Dos puntos de vista totalmente diferentes que serán igual de interesantes de probar.

Star Wars Battlefront Ii Ewok 03

Junto con esta actualización se han vuelvo a incorporar los cristales, la moneda que permitirá a los usuarios desbloquear nuevos aspectos para los personajes, entre los que están las indumentarias de Leia y Han Solo durante la batalla de Endor en 'El Retorno del Jedi'. No obstante, tras el cambio que se llevó a cabo en el sistema de progresión, los cristales solo se puede adquirir con dinero real y solo sirven para comprar skins de los héroes.

Aun así, a base de realizar acciones, jugando diariamente o completando desafíos e hitos, también es posible conseguir créditos, cuya función también sirve para canjearlos por aspectos. En total se han añadido más de 50 skins nuevas para que así cada uno tenga a sus unidades con la apariencia que más les guste.

Más información | Star Wars

Más sobre Star Wars: Battlefront II en VidaExtra

También te recomendamos

Streaming de Star: Wars: Battlefront II a las 17:00h (las 10:00h en CDMX)

Siete claves para conseguir un café excelente en casa

Los nuevos contenidos de Star Wars: Battlefront II basados en Los Últimos Jedi ya se pueden descargar

-
La noticia Los Ewoks se enfrentan al Imperio en el nuevo modo de juego temporal de Star Wars: Battlefront II fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los Ewoks se enfrentan al Imperio en el nuevo modo de juego temporal de Star Wars: Battlefront II

Comentarios