Rival Megagun es el shoot'em up competitivo que llevábamos esperando desde 1996

130418 Rivalmegagun

Resulta bastante extraño que uno de los géneros más longevos de los videojuegos como es el de los shoot'em up (los matamarcianos de toda la vida, vaya) haya contado con tan pocos representantes a nivel competitivo entre dos jugadores, como el clásico 'Twinkle Star Sprites' de ADK.

'Rival Megagun', del estudio Spacewave Software, viene a llenar ese vacío desde 1996 apostando por ese mismo estilo que triunfó en recreativas y Neo Geo: una pantalla partida en dos, con un jugador a cada lado y el objetivo de derrotarlo echándole "cosas" a medida que va eliminando enemigos de la máquina.

Es como si un juego de naves pasase a contar con el toque competitivo (y de pique) de los 'Puzzle Bobble' o los 'Puyo Puyo', rompe-amistades por excelencia.

Se espera para el último trimestre de 2018 en formato digital para Nintendo Switch, PS4, Steam y Xbox One, y lo editará Degica. Por ahora, promete.

En VidaExtra | Si "The Future is Now", estos son los clásicos de SNK que YA deberían haber vuelto

También te recomendamos

A falta de Guardian Heroes en PC, bien puede valer Code of Princess en Steam

Los ángeles de Deathsmiles llegarán a Steam en marzo para frenar la invasión del infierno

Siete claves para conseguir un café excelente en casa

-
La noticia Rival Megagun es el shoot'em up competitivo que llevábamos esperando desde 1996 fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Rival Megagun es el shoot'em up competitivo que llevábamos esperando desde 1996

Comentarios