Estos son los mejores descuentos en accesorios para iPhone, iPad y correas de Apple Watch para el Black Friday 2018

Estos son los mejores descuentos en accesorios para iPhone, iPad y correas de Apple Watch para el Black Friday 2018

Continuamos reuniendo las mejores ofertas para ustedes en este Black Friday. Ahora es el turno para hablar de los accesorios, pues los fabricantes también han compartido interesantes gangas para que los usuarios puedan adquirir los mejores para iPhone, iPad y desde luego, para mejorar su Apple Watch. Sin más, aquí los dejamos con el listado de los mejores descuentos en accesorios.

En este Black Friday tenemos ofertas muy buenas en todos los productos de Apple. También encontrarás nuestro recopilatorio de mejores ofertas de iPhone en oferta. Y nuestros compañeros de Xataka tienen sus propias ofertas para este Black Friday que también merece la pena revisar.

Las mejores ofertas en accesorios para iPhone

Fundas Iphone
  • Empecemos hablando de los mejores descuentos en accesorios para iPhone. En este caso, encontramos que Peel tiene una oferta bastante interesante en su sitio web, por lo que al comprar una funda o un protector de pantalla, los usuarios pueden recibir otro completamente gratis con el código BOGO18.
  • En Peel también es posible hacerse con un buen cargador inalámbrico, pues el sitio web ofrece el 30% de descuento en todas sus existencias. Para poder acceder al descuento, deben usar el código BF30.
  • Para adquirir accesorios de excelente calidad y apariencia, les contamos que Mophie tiene descuento del 30% en toda la tienda. Para acceder a est beneficio, es necesario usar el código HOLIDAY30.
  • Lo anterior también ocurre con Mujjo, pues esta tienda ofrece descuento del 25% de todos sus productos (entre ellos accesorios) a las personas que utilicen el código #25off este Black Friday.
  • Aunque ya les compartimos las mejores ofertas de cargadores inalámbricos, hemos encontrado una nuevaque está por tiempo limitado. Se trata de un cargador sin cables para el coche, que tiene el 28% de descuento y se puede adquirir en 20,19 euros.
  • Esta oferta es ideal para todos los que disfrutan imprimiendo sus mejores fotografías. La impresora móvil de Polaroid con tecnología Zink Zero Ink es compatible con dispositivos como el iPhone y el iPad y tiene el 34% de descuento, por lo que su precio es de 99,00 euros.
  • Para los usuarios que siempre han buscado un buen soporte para su teléfono móvil, en Amazon hay una oferta por tiempo limitado de un soporte Dock Base para iPhone. El accesorio tiene el 27% de descuento, por lo que su precio final es de 7,99 euros.
  • Desde luego hay bastantes descuentos en fundas para smartphone. Por ejemplo, en Macnificos encontramos que la Elago Slim Fit transparente para el iPhone Xs Max tiene el 35% de descuento y su precio final es de 16,14 euros.
  • Aunque si lo que buscan es un combo que incluya funda y protector de pantalla para su iPhone XS o su iPhone X, también existe una oferta especial de la marca Otterbox Clearly, por lo que los dos accesorios quedan en un precio de 23,79 euros.
iphone accesorios
  • Esta funda es ideal para todos aquellos que son aventureros y les gusta salir a realizar actividades extremas con su iPhone. UAG Plasma está ofreciendo el 24% de descuento en su poderosa funda, por lo que los usuarios de iPhone XS y X pueden adquirirla en 22,94 euros.
  • Para los usuarios de iPhone XR también hay descuentos interesantes. Por eso, esta funda Elago Slim negra tiene el 42% de descuento y su precio final es de 14,44 euros.
  • Los Airpods también tienen descuento en Microgestio. Si aun no tienes unos, puedes adquirirlos en 161,10 euros a través de su sitio web.
  • Si de accesorios para el hogar se trata, les tenemos una oferta súper interesante. En Amazon el robot aspirador Neato tiene el 45% de descuento. Este robot se puede controlar desde el iPhone o incluso el Apple Watch y tiene un precio actual de 499,00 euros. La oferta es por tiempo limitado.

Las mejores ofertas en accesorios para iPad

ipad
  • Ahora vamos con los mejores covers para iPad. En Amazon encontramos un interesante soporte para la tableta de Apple con el 21% de descuento, por lo que su precio final es de 10,98 euros.
  • Si quieres mejorar tu iPad mini 4, el Smart Cover color turquesa está en descuento, por lo que su precio es de 35 euros en K-tuin.
  • En K-tuin también encontramos una funda protectora para iPad Pro de 9,7 pulgadas con descuento, por lo que su precio final es de 9,00 euros.
  • La funda oficial de Apple para iPad Pro de 10,5 pulgadas con tapa plegable como soporte tiene el 30% de descuento en Macnificos. Su precio final es de 40,40 euros.
Mr5c2zma2
  • Si quieren escuchar música de forma amplificada utilizando su iPad, les contamos que en K-tuin encontramos un altavoz UE Boom con un descuento bastante interesante, pues pasó de costar 169 euros a tener un precio de 99,00 euros.
  • Por Black Friday la marca Nomad tiene unos descuentos bastante interesantes. Por ejemplo, si están buscando una buena batería portátil para su iPad, este PowerPack de 9.000 mAh tiene el 30% de descuento.

Las mejores ofertas en accesorios para Apple Watch

Dhqj9u1xkaezfbq
  • Desde luego no podíamos dejar atrás a los usuarios de Apple Watch. Por eso, encontramos una funda de transporte Moretek que también funciona como base de carga para el Apple Watch Series 1, 2, 3 y 4. En Amazon esta base tiene un 38% de descuento, y su precio final es de 7,99 euros.
  • Si quieren cambiar de correas hay una buena cantidad con descuento este Black Friday. Por ejemplo, encontramos una correa roja deportiva de 38/40mm a un precio de 16,15 euros.
  • En Amazon también encontramos una correa marrón en cuero compatible con Apple Watch Series 4, Series 3, Series 2 y Series 1, con un descuento del 31%, por lo que su precio final es de 9,58 euros.
  • En Macnificos está disponible un soporte de carga con ángulo de inclinación para Apple Watch con el descuento del 32%, por lo que los usuarios pueden adquirirlo en 33,99 euros.
base Carga Apple Watch Plata
  • En K-tuin también está disponible una correa de piel con hebilla clásica para Apple Watch de 38mm

¿Más ofertas? En Compradicción

iPhone

Si estas ofertas se te quedan cortas o no encuentras el producto que estabas buscando, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Especial Black Friday en Xataka

¿Lo quieres saber todo sobre el Black Friday? En Xataka han preparado un especial para que lo tengas todo listo para el día de mayores ofertas del año. Entérate de las mejores ofertas y consulta nuestras guías de compra por temáticas en el Especial Black Friday de Xataka. También en Xataka Selección, y su Twitter y Facebook. También puedes añadir la revista de Flipboard donde aparecen todas las gangas.

También te recomendamos

Sigue todas las novedades del Black Friday en Xataka

Semana del Black Friday: las mejores ofertas de hoy en productos Apple

Ideas originales para regalar en Navidad gracias al Black Friday

-
La noticia Estos son los mejores descuentos en accesorios para iPhone, iPad y correas de Apple Watch para el Black Friday 2018 fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Estos son los mejores descuentos en accesorios para iPhone, iPad y correas de Apple Watch para el Black Friday 2018

Comentarios