Mejor integración de IA en un dispositivo: participa en los Premios Xataka 2018

Mejor integración de IA en un dispositivo: participa en los Premios Xataka 2018

Nos quedan dos categorías. Dos para terminar las votaciones (recordatorio de todas las disponibles ya, aquí) y dos bastante importantes. La primera de ellas es Mejor integración de IA en un dispositivo. Es una categoría que estrenamos este año, a la vista de todos los productos que están llegando al mercado y que presumen de utilizar inteligencia artificial para mejorar sus prestaciones.

¿Por qué añadimos esta categoría? Por dos motivos fundamentales. El primero, porque está habiendo muchos esfuerzos (y ojo, también algo de humo) en lo que se refiere a utilizar inteligencia artificial para mejorar procesos, dispositivos y tecnologías que hasta ahora estaban limitados, y nos gustaría reconocer a la gente que lo está haciendo bien en este campo. El segundo, porque muchos de estos esfuerzos llegan en productos y marcas que, por su tipo de dispositivo, no compiten en otras categorías o, si lo hacen, compiten en términos generales.

Aclarado este aspecto, a continuación van nuestros candidatos para mejor Integración de IA en un dispositivo (y aquí se aplican las mismas normas de siempre, dispositivos que hayan salido a la venta en 2018 o finales de 2017 y no hayan competido en la edición anterior):

Vota por la mejor integración de IA en un dispositivo

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

Otras categorías donde ya puedes votar

Más información | Xataka Live 2018

También te recomendamos

Mejor televisor de gama alta: vota en los Premios Xataka 2018

Mejor ordenador de sobremesa: vota en los Premios Xataka 2018

Cinco curiosidades sobre la piel del bebé que nos encantará descubrir incluso antes de su nacimiento

-
La noticia Mejor integración de IA en un dispositivo: participa en los Premios Xataka 2018 fue publicada originalmente en Xataka por María González .




Fuente: Xataka
Enlace: Mejor integración de IA en un dispositivo: participa en los Premios Xataka 2018

Comentarios