Mejor accesorio / periférico: vota en los Premios Xataka 2018

Mejor accesorio / periférico: vota en los Premios Xataka 2018

Y llegamos a la última categoría de las votaciones de los Premios Xataka. Premios que entregaremos el 17 de noviembre y a los que todos podéis asistir (más información de cómo conseguir tu entrada, aquí). Durante estos días, y hasta dentro de unas horas, podrás votar en todas las categorías. Tus votos se contabilizarán para elegir a los finalistas, y también, junto a los del jurado, para seleccionar a los ganadores.

Para esta última categoría nos hemos reservado Mejor accesorio / periférico. En años anteriores algunos habéis comentado que es una categoría algo "cajón de sastre", y no os falta razón, pero por desgracia durante la gala no tenemos huecos para más categorías (se haría una gala interminable). Ojalá poder tener un Mejor router, Mejor teclado, Mejor monitor... Pero, hoy por hoy, es imposible de nuestro lado. Sabemos que es complicado elegir con una lista tan variada, pero es la única forma de que puedan participar productos tan diversos.

Explicado esto, también resaltar brevemente que consideramos en esta categoría dispositivos que han salido (o saldrán) con fecha confirmada en 2018, o que lo hicieran durante el final de 2017 y no compitieran el año pasado. Estos son nuestros candidatos:

Vota por el mejor accesorio / periférico

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

Otras categorías donde ya puedes votar

Más información | Xataka Live 2018

También te recomendamos

Mejor televisor de gama alta: vota en los Premios Xataka 2018

Cinco curiosidades sobre la piel del bebé que nos encantará descubrir incluso antes de su nacimiento

Mejor componente de ordenador: vota en los Premios Xataka 2018

-
La noticia Mejor accesorio / periférico: vota en los Premios Xataka 2018 fue publicada originalmente en Xataka por María González .




Fuente: Xataka
Enlace: Mejor accesorio / periférico: vota en los Premios Xataka 2018

Comentarios