Apple obtiene un galardón en el Festival de Cannes como el 'anunciante del año'

Apple obtiene un galardón en el Festival de Cannes como el 'anunciante del año'

Durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2019, la compañía de la manzana fue galardonada como el anunciante del año, un reconocimiento que fue otorgado por la innovación y la creatividad de las estrategias que utiliza Apple para dar a conocer y comercializar sus productos.

“Apple merece este premio debido al marketing y las comunicaciones tan creativas que muestran al mercado. La firma ha creado una cultura que impulsa estrategias de mercadotecnia que aseguran que sus clientes son verdaderos embajadores de la marca”, indicó Simon Cook, Director General de Cannes Lions, en un comunicado oficial.

El vicepresidente de comunicaciones de marketing de Apple, Tor Myhren, aseguró que la compañía se siente agradecida al recibir este premio. “Nos sentimos honrados de recibir este prestigioso premio. Apple siempre ha creído que las personas creativas y apasionadas pueden cambiar el mundo para mejorar. Hacemos herramientas y marketing para esas personas”.

Otros galardones que ha recibido Apple en Cannes

Esta no es la primera vez que la firma de Cupertino ha sido reconocida en Cannes por la creatividad e innovación en sus anuncios publicitarios. La primera vez que obtuvo un galardón en el Festival Internacional de Creatividad fue en 1984, y en 2018 ganó otros premios en diferentes campañas diferentes.

Por ejemplo, el año pasado las sesiones Today at Apple se llevaron un premio Cannes Lions a la mejor "experiencia y activación de marca". De igual manera, otro de los premios destacados de 2018 fue el Gran Premio Entertainment Lion for Music por su anuncio HomePod "Welcome Home", dirigido por Spike Jonze y protagonizado por FKA Twigs.

También te recomendamos

Steve Jobs, premiado con un Jim Henson Company Award

Genial campaña Thinking Different

Presentamos el Club Applesfera

-
La noticia Apple obtiene un galardón en el Festival de Cannes como el 'anunciante del año' fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple obtiene un galardón en el Festival de Cannes como el 'anunciante del año'

Comentarios