Desafiando la gravedad: así se hizo 'Bounce', el nuevo anuncio de los AirPods

Desafiando la gravedad: así se hizo 'Bounce', el nuevo anuncio de los AirPods

Apple tiene la cualidad de hacer que todos los spots publicitarios de sus productos y servicios se queden grabados en nuestras retinas. Con 'Bounce', el nuevo anuncio de los AirPods, no es diferente.

Nada de acróbatas y muchos efectos

'Bounce' muestra a un hombre que, tras coger los AirPods (que se están recargando inalámbricamente, por lo que cuentan con el nuevo estuche), sale a la calle para realizar una serie de saltos y piruetas que desafían la gravedad al son de la canción I Learnt Some Jazz Today de Tessellated.

El encargado de realizarlo es TBWA/Media Arts Lab, la agencia creativa de Apple, que ha contado al medio AdWeek los detalles sobre cómo lograron los efectos que se pueden ver en el vídeo y que Mac Observer recoge.

Para conseguir el efecto trampolín en la acera, el set fue diseñado a seis pies sobre el escenario de sonido, lo que permite al intérprete rebotar profundamente en el suelo para alzarse lo máximo posible en el aire. Se seleccionó a este intérprete francés por ser un actor con experiencia en el trampolín, pero no es ni un acróbata o bailarín profesional, ya que el equipo creativo del anuncio quería un protagonista que se moviera de forma natural.

El momento más impresionante del anuncio, cuando se desliza de un banco y empieza a caer a una pared que hay tras él, también se logró con efectos prácticos. La escena se tomó por primera vez desde el lado derecho, y luego el set se puso a 90 grados, lo que permitió a la actriz en la escena que siguiera sentada (aunque estaba tumbada de espaldas, realmente).

Los AirPods, esos auriculares que se han convertido en un fenómeno Pop

AirPods

Lanzados a finales de 2016 y con cientos de millones de unidades vendidas, es un hecho que los AirPods se han convertido en un fenómeno de masas. Vayas donde vayas, y a pesar de su precio, es casi imposible no ver a alguien con estos auriculares en las orejas.

Tal es su éxito que varios fabricantes han probado a hacer sus propias versiones siguiendo el mismo concepto, incluso han surgido imitaciones con el chip W1. Además, se convirtieron en los protagonistas de algunos de los memes más recientes y populares de Twitter e Instagram.

A pesar de que la segunda versión salió a la venta el pasado abril con el estuche de carga inalámbrica como principal cambio, se rumorea con que en unos meses podríamos ver los AirPods 3 con un nuevo diseño.

También te recomendamos

Los nuevos vídeos de Apple resaltan la privacidad y autonomía de los iPhone

Estos tres nuevos vídeos se centran en el rendimiento del iPhone, el Face ID y el reciclaje en Apple

Apple lanza cinco nuevos mini-tutoriales mostrando varias funciones del iPhone

-
La noticia Desafiando la gravedad: así se hizo 'Bounce', el nuevo anuncio de los AirPods fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: Desafiando la gravedad: así se hizo 'Bounce', el nuevo anuncio de los AirPods

Comentarios