Un MacBook Air 2021 también de colores: Prosser asegura que veremos Mac portátiles siguiendo la estela del iBook

Un MacBook Air 2021 también de colores: Prosser asegura que veremos Mac portátiles siguiendo la estela del iBook

La cosa va de colores. Después de que Apple presentara el nuevo iMac 2021 bañado en siete colores distintos, la compañía parece haberle tomado el gusto. Y ahora planea, según Jon Prosser, crear un MacBook Air de colores para que hagan juego con el nuevo equipo de sobremesa. Una apuesta colorida para hacer destacar más los equipos de la manzana.

¿Un MacBook Air de siete colores?

Prosser publicó recientemente un video en el que habla de los colores del nuevo MacBook Air que se espera en 2021. El youtuber asegura haber recibido un mensaje de la misma fuente que le chivó que el iMac vendría en muchos colores. En él adjunta una diapositiva en la que se ven varios modelos de Mac antiguos.

Macbook Colores 02

Quienquiera que esté detrás del mensaje afirma que los colores serán para el consumidor medio, dejando de lado a los llamados "pro". La fuente parece haber visto un prototipo de MacBook azul que lucía "increíblemente bien". Si nos fijamos en su mensaje, no especifica qué modelo de MacBook se refiere.

Macbook Colores 01

Prosser lo interpreta como una referencia al MacBook Air, el modelo por defecto para el usuario medio. Pero lo cierto es que el MacBook de 12 pulgadas ya se denominaba así y fue descatalogado en 2019. Muchos pensábamos que este sería el primer modelo portátil con Apple Silicon, cosa que no sucedió.

En cualquier caso, la palabra MacBook se utiliza para referirse a toda la familia de Mac portátiles. Por lo que si la fuente está en lo correcto, deberíamos ver más colores además de los actuales.

De tres a siete colores en los MacBook Air

iMac 2021 Prosser

Prosser comenta en su video que la fuente de esta información le adjunto una diapositiva pixelada. La misma que utilizó Steve Jobs al dar a conocer la estrategia de Apple en los ordenadores personales. Mostraba lo siguiente:

Matrix

En ella vemos dos columnas, la primera con ordenadores para consumidores y la segunda para profesionales. También hay dos filas, para escritorio y portátil, respectivamente. Si nos fijamos en la primera columna, veremos el iMac de colores y el iBook, también en colores.

Ibook Colores

Si el nuevo iMac 2021 homenajea con sus colores los de ese iBac original, aún falta ver lo propio con los MacBook. El iBook se lanzó en cinco colores: naranja, turquesa, azul, negro y verde. En la actualidad, se venden MacBook Air en plateado, gris espacial y oro, mientras que el MacBook Pro tan solo en los dos primeros colores.

Prosser asegura que veremos algo similar en un MacBook Air, y tiene todo el sentido. Habrá que esperar a comprobar si Apple se decide a añadir también un Mac portátil de color plateado, rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado. Y ver si esos colores también se acompañan de dos tonalidades para el chasis y el frontal, con un marco blanco.

Imagen | SA.

-
La noticia Un MacBook Air 2021 también de colores: Prosser asegura que veremos Mac portátiles siguiendo la estela del iBook fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Un MacBook Air 2021 también de colores: Prosser asegura que veremos Mac portátiles siguiendo la estela del iBook

Comentarios