Trailer de 'The Batman': Robert Pattinson es el Hombre Murciélago más violento y oscuro de la historia

Trailer de 'The Batman': Robert Pattinson es el Hombre Murciélago más violento y oscuro de la historia

El plato fuerte de este año en la DC Fandome estaba claro (como lo estaba el año pasado): nuevo trailer de 'The Batman', la nueva encarnación del Caballero Nocturno protagonizada por Robert Pattinson que Matt Reeves se va a encargar de llevar a zonas más noir y siniestras de lo que estamos acostumbrados. Warner lleva un par de días calentando motores con teasers, y el trailer definitivo ha llegado.

Eso sí, habrá que esperar al próximo 4 de marzo de 2022 para disfrutar la versión íntegra de esta nueva versión del Hombre Murciélago donde tendremos una buena ración de viejos conocidos de la franquicia. Catwoman (Zoë Kravitz) y Acertijo (Paul Dano) se enfrentan al héroe mientras James Gordon (Jeffrey Wright) se pregunta el "friend or foe?" de rigor.

En el nuevo trailer, se dan una generosa cantidad de pistas sobre iconos de la franquicia que serán reformulados: la relación entre Catwoman y Batman, el Batmóvil, la Batseñal, y queda claro que las promesas no eran en balde. Este Batman es mucho más oscuro y violento que el que conocíamos. Aunque Pattinson tendrá que seguir demostrando su valía para encarnar al héroe hasta el final.

El regreso del Señor de la Noche

En la presentación del trailer, Reeves, Pattinson y Kravitz han comentado diversos aspectos de esta nueva visión de Batman: la rabia interior que sufre Bruce Wayne, dando sus primeros pasos como héroe, o la moral grisácea de Catwoman. Pero también se han centrado en anécdotas como los primeros días de rodaje para todos y cómo los actores se adaptaron a los trajes.

Pattinson ha subrayado la importancia del personaje para varias generaciones de fans, y ha recalcado la importancia de Batman como un icono pop. Y también ha comentado cómo ha sido fan y coleccionista compulsivo del personaje durante años, y cómo se ha preparado desde  años atrás para este papel.

-
La noticia Trailer de 'The Batman': Robert Pattinson es el Hombre Murciélago más violento y oscuro de la historia fue publicada originalmente en Xataka por John Tones .




Fuente: Xataka
Enlace: Trailer de 'The Batman': Robert Pattinson es el Hombre Murciélago más violento y oscuro de la historia

Comentarios