Apple lanzará iOS 16.2 a mediados de diciembre y traerá novedades, según Gurman

Apple lanzará iOS 16.2 a mediados de diciembre y traerá novedades, según Gurman

Apple es sin duda una de las empresas más rápidas en hacer disponible una actualización de software para todos sus dispositivos una vez la anuncia. Ciertas marcas de teléfonos con Android pueden llegar a tardar meses o incluso años en llevar a cabo este proceso, pero con Apple es distinto. Una vez se anuncia una nueva actualización, esta se encuentra disponible automáticamente para todos los iPhone compatibles.

Apple lanzó iOS 16.1 hace nada, y la primera beta de iOS 16.2 ya está disponible. Ahora Mark Gurman ha anunciado en su newsletter semanal "Power On" que espera que la próxima versión del sistema operativo del iPhone esté disponible aproximadamente a mediados de diciembre.

Más novedades, más diversión

Una de las cosas que más me gusta hacer cuando descargo una nueva actualización de iOS o de cualquier otro sistema operativo es buscar funcionalidades nuevas y probarlas un rato. Parece ser que iOS 16.2 traerá bastantes novedades interesantes que seguro llamarán la atención de más de uno.

De todas estas nuevas características que se esperan, quizás las más destacadas sean los widgets de Sueño en la pantalla de inicio y la nueva app Freeform. Quizás en los Estados Unidos la novedad que más destaque entre los consumidores sea la inclusión de una nueva Live Activity para seguir resultados de ciertos acontecimientos deportivos en directo, pero de momento Apple TV+ en España no parece contar con esta característica.

En relación con los widgets de Sueño, los de Cupertino están trabajando en tres distintos: el primero de ellos mostrará el tiempo que el usuario ha estado en cama, el segundo dará información respecto a la calidad del sueño, y el tercero, más grande que los dos anteriores, mostrará también el tiempo que el usuario ha estado en cama además de una representación visual.

La nueva app Freeform fue anunciada durante la WWDC y permite a distintos usuarios colaborar en un mismo documento y hacer cambios instantáneos. Esto favorece el trabajo en equipo y facilita mucho la comunicación y organización a distancia. La verdad es que iOS 16.2 promete ser una actualización interesante, y si Apple continúa optimizando el sistema para mejorar la duración de la batería y el rendimiento, probablemente estemos ante un gran lanzamiento.

-
La noticia Apple lanzará iOS 16.2 a mediados de diciembre y traerá novedades, según Gurman fue publicada originalmente en Applesfera por Fran Bouzas .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple lanzará iOS 16.2 a mediados de diciembre y traerá novedades, según Gurman

Comentarios