Amazon está regalando 15 euros por subir una fotografía. Quedan pocas horas para conseguir tu cupón de descuento

Amazon está regalando 15 euros por subir una fotografía. Quedan pocas horas para conseguir tu cupón de descuento

El tiempo corre, y si no eres rápido te puedes quedar sin los 15 euros que ofrece Amazon por simplemente subir fotos a su nube. Esta promoción ya la conocimos hace semanas y está encaminada a aquellas personas que no conocían el servicio de Amazon para subir sus fotografías: Amazon Photos.

Esta plataforma, que puede ser desconocida, está dentro de la suscripción de Amazon Prime, y tiene el mismo funcionamiento que Google Fotos. Recopilar todas tus fotografías y ofrecerte los recuerdos más importantes para ti. A cambio de usarla, si es tu primera vez, Amazon te ofrece un cupón de 15 euros, aunque esta promoción está a punto de acabar.

Tienes hasta esta noche para conseguir 15 euros en Amazon

Hoy mismo, 31 de octubre, finaliza la promoción para conseguir estos 15 euros que se podrán gastar en cualquier producto de la plataforma (siempre en compras superiores a 40 euros). El único requisito es que pertenezcas a Amazon Prime y que no hayas utilizado nunca antes Amazon Photos. Si este es tu caso, simplemente vas a tener que seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a la web de promoción de Amazon Photos. Aquí comprobarás (una vez iniciada la sesión) si tu cuenta cumple con estos requisitos.
  2. Descargar la aplicación de Amazon Photos en tu iPhone o dispositivo Android.
  3. Abre la aplicación e inicia sesión con la cuenta donde tengas activado Amazon Prime.
  4. Puedes elegir la sincronización automática de todas tus fotografías con Amazon Photos, aunque no es obligatorio.
  5. Por último, si no has elegido la opción anterior, puedes subir de manera manual solo una fotografía de tu galería a la nube
Correo Amazon

Suscribirse a Amazon Prime

Suscribirse a Amazon Prime

A partir de ese momento se pone en marcha la cuenta atrás para poder recibir tu crédito. Es importante que no desesperes, ya que normalmente tarda varios días en procesarse. Amazon se da un marguen de 7 días para hacértelo llegar, avisándote a través de email de este ingreso. Si bien, a veces debido a problemas con el sistema, es posible que este email nunca llegue como ocurrió en mi caso.

Una vez tengas este cupón, lo podrás consumir hasta el día 15 de noviembre a media noche. Es importante que tengas en cuenta que siempre deberán ser en compras superiores a los 40 euros, y este se aplicará automáticamente en el proceso de compra mientras elijas el método de pago que más te interese.

-
La noticia Amazon está regalando 15 euros por subir una fotografía. Quedan pocas horas para conseguir tu cupón de descuento fue publicada originalmente en Genbeta por José Alberto Lizana .




Fuente: Ganbeta
Enlace: Amazon está regalando 15 euros por subir una fotografía. Quedan pocas horas para conseguir tu cupón de descuento

Comentarios