Además de los cables USB-C, Apple baja el precio de los monitores UltraFine 4K y 5K de LG

Hkn62 Av1

Durante el evento de prensa del 27 de octubre, Apple no solo presentó los nuevos MacBook Pro, pues Phill Schiller aprovechó la oportunidad para anunciar la colaboración de la firma de Cupertino con LG para ofrecer el mejor monitor posible para los Mac: LG UltraFine 5K, y vender una opción de un rango menor: el LG UltraFine 4K en su tienda. Aunque en el momento de su anuncio se dieron a conocer determinados precios, la compañía de la manzana decidió rebajar el valor de los dos monitores.

Según indicó MacRumors, al igual que los cables y adaptadores USB-C, Apple quiso ofrecer una oferta por tiempo limitado de los dos monitores UltraFine. Los dos monitores fueron diseñados de la mano de LG para trabajar específicamente con los nuevos MacBook Pro. Los monitores vienen con altavoces, puertos USB-C integrados y el monitor 5K viene con micrófono y cámara.

Estos son los precios con descuento

1366 2000 6

En primer lugar, Apple decidió reducir más del 25% del precio del UltraFine 5K, para continuar facilitando la transición de los usuarios a la nueva línea de MacBook Pro. Por lo anterior, después de tener un precio de 1399 euros, el monitor de 5K puede conseguirse a 1049 euros.

Por su parte, el UltraFine 4K que tenía un precio inicial de 749 euros, ahora cuesta 561 euros. Es importante tener en cuenta que los dos productos están disponibles en la tienda en línea de Apple, pero el modelo 5K estará a la venta a partir de diciembre.

También te recomendamos

¿Está Apple investigando sobre nuevos paneles LED mejorados?

3.200 millones de pollos muertos al año en el mundo tienen una solución para sobrevivir. Y es impresionante

iFixit desmonta el MacBook Pro sin Touch Bar y encuentra una batería más pequeña

-
La noticia Además de los cables USB-C, Apple baja el precio de los monitores UltraFine 4K y 5K de LG fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: http://www.applesfera.com/portatil/ademas-de-los-cables-usb-c-apple-baja-el-precio-de-los-monitores-ultrafine-4k-y-5k-de-lg

Comentarios