Alto's Odyssey, la secuela de Alto's Adventure, ya tiene su primer teaser

Ao Blog Header Withtag

Alto's Adventure fue, en su época, un juego que llegó a oídos de todo el mundo. Su apariencia, su jugabilidad relajada, su atmósfera... un juego cuyos controles se reducen a tocar o no tocar la pantalla junto con un buen diseño tiene todas las papeletas de ser un éxito.

Y ahora los desarrolladores preparan otro título de la saga con pintas más serias llamado Alto's Odyssey. Ya hay una web oficial e incluso un primer teaser trailer, que podéis ver a continuación.

¿Un Alto's Adventure con más historia?

Es un teaser, así que no se revela mucho... pero sí que podemos ver al protagonista de Alto's Adventure descender de un globo aerostático y empezar a esquiar por un paisaje desértico. Deduzco que le añadirán algún guión más elaborado a la mecánica de ir esquiando por varios paisajes, aunque será algo que descubriremos cuando lancen el juego en verano.

De momento, y al mismo tiempo que este teaser, los desarrolladores han rebajado el existente alto's Adventure a modo de celebración hasta los 1,99 euros. Si no lo conoces, es uno de esos títulos que pueden considerarse pequeñas obras de arte.

En Applesfera | Animal Crossing podría ser el último juego que Nintendo lanzaría en 2017 para iOS

También te recomendamos

El creador de Flappy Bird lanza Ninja Spinki Challenges, un nuevo juego lleno de retos

Tasa Robot ¿ se soluciona el problema de las pensiones con un impuesto a las máquinas?

Nintendo anuncia Fire Emblem Heroes para iOS, y llegará el 2 de febrero

-
La noticia Alto's Odyssey, la secuela de Alto's Adventure, ya tiene su primer teaser fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Alto's Odyssey, la secuela de Alto's Adventure, ya tiene su primer teaser

Comentarios