Ya puedes comprar los Snapchat Spectacles Online…

… pero sólo en Estados Unidos. Así es, los "Spectacles", los lentes de sol de Snapchat que nos permiten capturar video con tan sólo presionar un botón – para luego, por supuesto, colocarlo en Snapchat – ya se venden desde la Web y están disponibles en negro, coral o turquesa, por $129.99. Se tiene un límite de 6 pares por hogar y además sólo pueden pedirse en US.

Snapchat tuvo la genial idea de limitar la venta inicial de estos lentes, vendiendo el hardware en tiendas "ambulantes" que aparecían de la nada, sin previo aviso, en diferentes regiones del país. Esto generó furor en ventas, y largas colas sólo para tener el "privilegio" de poder comprar un par de lentes. Ahora que el "hype" o el interés por los mismos ha desparecido un poco (y honestamente, el interés por Snapchat, tras el lanzamiento de Instagram Stories también), Snapchat los ha puesto online para que todos puedan comprarlos.

 Cómo funcionan?

Los lentes funcionan a través de una conexión bluetooth con nuestro teléfono. Cada vez que queremos capturar algo, presionamos un botón alojado en los anteojos, que empezará a grabar video. Este video queda almacenado en la memoria de los Spectacles, que después podemos transmitir vía Bluetooth (en calidad "Standard") o vía Wifi (para los vídeos en HD). El proceso es algo lento, lamentablemente, y algo que esperamos, Snapchat solucione si es que alguna vez lanzan unos "Spectacles 2".

Lo más interesante de los Spectacles, sin embargo, es que el dispositivo graba video circular, no en horizontal o vertical. Esto es algo bastante original y divertido pues, una vez que lo vemos en la app de Snapchat, podemos rotar el smartphone y ver diferentes partes del video. Este video lo explica mejor:

La idea me parece genial, pero Spectacles está limitado sólo a Snapchat (después de todo, es un dispositivo en hardware que busca promover su propio software), así que si no son ávidos fans de Snapchat, le encontrarán poco uso. Sin embargo, si usan Snapchat a diario definitivamente es un accesorio que llama bastante la atención. Pueden conseguirlos desde aquí

El artículo Ya puedes comprar los Snapchat Spectacles Online… apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/ya-puedes-comprar-los-snapchat-spectacles-online/

Comentarios