Bacca, hermosos stands para laptops e instrumentos, hechos a mano

Buscando un stand para tu laptop o instrumentos musicales digitales? Entonces dale un vistazo a “Bacca”, que tiene unos atractivos stands de manera hechos a mano. Una de las cosas que más me llamó la atención, es que podemos desarmarlos cuando necesitemos transportarlos, quedando totalmente planos para llevarlo con nosotros en la mochila o maleta.

Bacca ofrece tres diferentes modelos donde, aparte de cambios al diseño, tenemos también variaciones de altura de acuerdo al uso que vayamos a darle . Si bien los productos de Bacca están orientados más a presentaciones en vivo y a usarlos en conciertos, parecen ser también una excelente alternativa si queremos usar a la laptop en el hogar con un teclado y mouse externo, y mantener a la laptop elevada para que no nos duela el cuello.

Interesados? Pueden darle un vistazo a la Web desde aquí. Desde ese lugar también podrán comprarlos! Por lo que pude investigar en la web, se trata de una startup argentina, que tiene envíos a Latinoamérica, y es posible comprar con Visa, MasterCard, American Express, Argencard, Naranja y Mercadopago

El artículo Bacca, hermosos stands para laptops e instrumentos, hechos a mano apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/bacca-hermosos-stands-para-laptops-e-instrumentos-hechos-a-mano/

Comentarios