Cmoar: Un Cine Virtual a través de Google Cardboard!

La Realidad Virtual es cada vez más asequible, con experiencias virtuales que podemos obtener con dispositivos como el Google Cardboard, por ejemplo. O iniciativas como Daydream, que nos darán una experiencia virtual mucho más envolvente.

Sin embargo, no necesitan nada más que un Cardboard y un buen par de audífonos para simular la experiencia de estar en el cine, con una pantalla gigante. Eso es exactamente lo que nos permite hacer Cmoar, una app ($6.99, con una versión demo aquí), que imita bastante bien el estar en una sala de cine vacía, con una pantalla gigante proyectando nuestra película.

Podemos cargar al teléfono de películas, ver las de nuestra biblioteca de Plex, jalarlas por red vía DLNA o incluso ver vídeos en YouTube como si estuviéramos en el cine. Y la experiencia? Pues funciona sumamente bien. Pueden probar la app de “demo” que les permitirá ver el cine en sus dispositivos de VR, pero no podrán cargar ningún video. Es sólo cuando compramos la versión de pago ($6.99) que podremos disfrutar de los videos.

Si cuenta con un teléfono de buena calidad, disfrutarán más de la experiencia. Aunque debo decir que a mi me fue bastante bien con el Alcatel Idol 4 y el casco de realidad virtual con el que viene!

https://youtu.be/xDuMrgS-z2o

Interesados? Pueden descargarlo desde aquí!

El artículo Cmoar: Un Cine Virtual a través de Google Cardboard! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/cmoar-un-cine-virtual-a-traves-de-google-cardboard/

Comentarios