OnePlus 5 con descuento, reservar la SNES Min o un iPhone barato en el Red Friday y las rebajas de verano

Qué dia es el Prime Day de Amazon

Las rebajas de verano empiezan hoy en España en muchos sitios web y hay que aprovecharlo. Únele la oportunidad de comprar desde casa y reservar productos como el OnePlus 5 o la SNES Mini, y tienes un Cazando Gangas de los más jugoso.

  • Reservar la SNES Mini: casi la única manera de tratar de asegurarte tener una de las SNES Mini, como pasó con el modelo anterior, será tener una reserva. En Amazon ya se puede hacer por 79,95 euros (actualización: ya no está disponible). Otra opción es Game por el mismo precio o Mediamark con pago de 10 euros.

  • OnePlus 5 directo a casa y sin gastos de envío. En Gearbest ya tienen para el envío el nuevo OnePlus 5 de 64 GB por 471 euros.

  • Convertible Acer One por 175 euros. En Mediamark tienes la oportunidad de llevarte un convertible básico pero muy económico. Por 175 euros tienes un equipo con procesador Intel Atom x5-Z8300, 32 GB de memoria interna y 2 GB de RAM.

  • iPhone 6 de 32 GB rebajado. El modelo de iPhone 6 de 32 GB lo puedes encontrar en Mediamark por 379 euros.

  • Monitor Gaming ASUS de 24 pulgadas. Cuenta con resolución FullHD, brillo de 250 nits y solo 1 ms de tiempo de respuesta. Se queda en 130 euros.

  • Patín eléctrico de Xiaomi con más descuento. El patín eléctrico de Xiaomi sigue bajando de precio en Gearbest. Ahora con el cupón GMI365 se queda en 355 euros.

  • Chromecast 2 con algo de descuento. No es mucho pero menos da una piedra. Ahorra unos euros comprando el Chromecast 2 por 37 euros en Mediamark.

  • Huawei P10 Lite rebajado. De los gigantes de las compras online, Worten es el que mejor precio nos da por el Huawei P10 Lite, que se queda en 289 euros.

Ipad Wifi Select Silver 201703 Geo Us

  • Televisor Hisense 4K de 55 pulgadas. Un clásicos de nuestras ofertas, el televisor M3300 de Hisense, se vuelve a poner a tiro: 55 pulgadas de panel 4K por solo 589 euros.

  • Logitech Gaming sin IVA. Si te registras en veranosiniva de Logitech, en los puntos de compra asociados, entre ellos Carrefour o Fnac, sus productos te los llevas con un reembolso equivalente al IVA. Tienes por ejemplo el Logitech G502 PC por menos de 50 euros.

  • SSD Samsung 850 EVO rebajado. La versión del SSD avanzado de Samsung, el 850 EVO, con capacidad de 250 GB, está a 88 euros.

  • iPad de 32 GB al mejor precio. El iPad Wifi de Apple con memoria interna de 32 GB está en Mediamark por solo 348 euros.

  • Disco duro para copias de seguridad rebajados. Las unidades USB 3.0 de Seagate, externos, tienen un gran precio estos días por el Red Friday. El modelo de 1 TB sale por 49 euros, mientras que el de 4 TB te lo llevas a casa por 131 euros.

  • Ratón Logitech MX Master de chollo. Repetimos oferta porque es el mejor ratón que puedes comprar por este precio. El Logitech MX Master se queda en 49,90 euros.

  • Lenovo Yoga 900 con Core i7 y SSD de 512 GB al mejor precio. De irresistible podemos calificar el convertible Yoga 900 de Lenovo, que con la configuración i7-6560U , SSD 512 GB y 8 GB de RAM ampliables a 16 GB, sale por 1413 euros.

  • Altavoz portátil bluetooth para el verano. Al lado de la piscina o donde tú quieras, aprovecha que por 54 euros tienes en Amazon el UE Roll 2.

  • SSD de 240 GB con descuento. En Amazon tienes estos días un SSD de buena capacidad, 240 GB y calidad, por menos de lo que piensas: OCZ TL100 por 78 euros.

  • Macbook Air de 13 pulgadas por menos de 900 euros. En Worten, en sus días especiales, además de financiar sin intereses, puedes llevarte un Macbook Air de 13 pulgadas con memoria de 128 GB por 899 euros.

  • SanDisk Extreme 500 rebajado. Si estás buscando un SSD externo para usar como memoria USB, el Sandisk Extreme es de los mejores del mercado. El precio de la versión con 500 GB está ahora a 154 euros.

  • Microsoft Surface Pro nuevo acumulando saldo en Fnac. El Surface Pro nuevo, en su versión más asequible con Core M3, 4 GB de RAM y 128 GB de SSD, cuesta 949 euros. Pero puede salirte por menos de 900 si eres socio de Fnac y acumulas ese descuento en tu cuenta.

  • Monitor ultrawide de 25 pulgadas con descuento. Para trabajar a pantalla partida o usar como cine en casa, el formato 21:9 del monitor LED LG 25UM58-P es ideal. Tiene un descuento importante que lo deja en 154 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si nuestra sección de los viernes se te queda corta y quieres estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas, entonces no te pierdas las gangas que publican nuestros compañeros de Compradicción. Puedes seguirles en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos

La semana de Internet es un duro rival del Black Friday: hasta el 50% de descuento y muchas ofertas

Ni Twitter ni Facebook ni Google, ¿cómo se lo montan los chinos en Internet?

Más descuentos y rebajas sin IVA para celebrar la semana de Internet: Cazando Gangas

-
La noticia OnePlus 5 con descuento, reservar la SNES Min o un iPhone barato en el Red Friday y las rebajas de verano fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .




Fuente: Xataka
Enlace: OnePlus 5 con descuento, reservar la SNES Min o un iPhone barato en el Red Friday y las rebajas de verano

Comentarios