Visage, el sucesor espiritual de P.T., nos pone los pelos de punta con su nuevo gameplay

Visage

Ya lo dijo mi compañero Jarkendia hace tiempo, la sombra de 'P.T.' es realmente alargada y parece mentira que una simple demo sigue dando de qué hablar hoy en día, aunque esta vez es por 'Visage', un título inspirado claramente en el proyecto en el que iban a trabajar Hideo Kojima y Guillermo del Toro.

Este juego de terror psicológico se ha vuelto a dejar ver en un nuevo tráiler repleto de gameplay y en el que queda más que patente que lo que se dice pasarlo bien, más bien queda completamente descartado, porque si ya solo el vídeo nos pone muy tensos con todo lo que se ve, imaginaros la versión final...

'Visage' nos llevará a una vieja casa gigantesca donde recorreremos cada uno de sus estrechos y angustiosos pasillos mientras investigamos unos terribles sucesos que tuvieron lugar hace años. Eso sí, las criaturas y terrores que habitan en este lugar harán que nuestro objetivo se plantee un tanto angustioso, trasportándonos a un mundo totalmente surrealista.

Al final del vídeo se pueden leer las palabras "coming soon", por lo que quizás no haya que esperar demasiado para que se produzca el lanzamiento de este juego de terror. Lo único que es seguro de momento es que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 tras haber superado con gran éxito su campaña en Kickstarter, triplicando la cantidad de dinero que se solicitó originalmente para llevar a cabo su desarrollo.

En VidaExtra | La sombra de P.T. es alargada y Visage parece uno de sus alumnos aventajados

También te recomendamos

WWE 2K18 llegará el 17 de octubre, tendrá a Seth Rollins en la portada y ya puedes ver su primer tráiler

El alucinante proceso que vive tu cerebro cuando ves un programa de cocina

La sombra de P.T. es alargada y Visage parece uno de sus alumnos aventajados

-
La noticia Visage, el sucesor espiritual de P.T., nos pone los pelos de punta con su nuevo gameplay fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Visage, el sucesor espiritual de P.T., nos pone los pelos de punta con su nuevo gameplay

Comentarios