Microsoft está preparando una Toch Cover para el iPad, el teclado de la Surface como sustituto del Smart Keyboard de Apple

Captura De Pantalla 2017 08 03 A Las 9 53 23

Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Parece ser que este es el lema de Microsoft para luchar contra Apple. La empresa de Redmond podría estar preparando el lanzamiento de un accesorio para iPad, concretamente su funda/teclado estrella: Touch Cover. Este teclado viene con la Surface de Microsoft y ofrece una experiencia de escritura increíble en tan sólo 3 mm de grosor.

Según ha podido averiguar WinFuture, un producto con el nombre “iPad Touch Cover (Model 1719)” ha aparecido en la lista de dispositivos con batería de litio de Microsoft. No está claro cuándo se lanzará este accesorio para el iPad o siquiera si se va a lanzar o se ha descartado, pero la posibilidad está ahí.

Este teclado de Microsoft para iPad podría hacer uso del Smart Connector de los iPad Pro, esta conexión exclusiva que permite conectar y utilizar teclados y otros accesorios de forma directa en el iPad. Sea como sea, si finalmente se hace realidad este Touch Cover para el iPad, estaríamos ante una de las mejores alternativas al Smart Keyboard, ya que aparte de Logitech, pocos fabricantes más ofrecen soluciones.

A falta de que este teclado se haga realidad, actualmente Microsoft ya ofrece una solución para los poseedores de un iPad. Se llama Universal Mobile Keyboard, un pequeño teclado para dispositivos móviles y tablets que se conecta por Bluetooth y es posiblemente el mejor teclado para iPad (no Pro) actualmente.

Vía | WinFuture

También te recomendamos

Buenas noticias: las energías renovables dominarán el futuro de la electricidad

Jamás lo habrías imaginado, pero Microsoft ha lanzado Visual Studio para Mac

Ya puedes probar la integración de Google Calendar en Outlook para Mac incluso sin ser de Office Insider

-
La noticia Microsoft está preparando una Toch Cover para el iPad, el teclado de la Surface como sustituto del Smart Keyboard de Apple fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Microsoft está preparando una Toch Cover para el iPad, el teclado de la Surface como sustituto del Smart Keyboard de Apple

Comentarios