Uncharted: El Legado Perdido, o cómo un DLC se le fue a Naughty Dog de las manos y acabó siendo un juego completo

1

Las siglas de la saga 'Uncharted' tienen un enorme peso en las consolas de Sony, y en parte es debido al canalla de Nathan Drake. Pero el estudio Naughty Dog tiene muy claro que 'Uncharted' es mucho más que el cazatesoros por antonomasia de PlayStation, y prueba de ello es el inminente 'Uncharted: El Legado Perdido'

Concebido originalmente como una extensión de 'Uncharted 4', el equipo californiano intentó ofrecer inicialmente un contenido menos ambicioso. Sin embargo, aquél desarrollo inicial comenzó a expandirse de manera gradual, y con él los roles de sus nuevas protagonistas.

Como consecuencia, y tal y como se puede ver en el último making of del proyecto, 'El Legado Perdido' ofrecerá una experiencia completa para los jugadores que disfrutaron la cuarta entrega, y -como nos dijo Shaun Escarug, para cualquier usuario que tenga ganas de un juego de aventuras y acción y no haya abordado la saga todavía.

En esencia, 'Uncharted: El Legado Perdido' mantendrá los mismos elementos jugables que han convencido a millones de jugadores con las anteriores entregas, ofreciendo la posibilidad de explorar exóticas localizaciones, infiltrarnos a base de escaladas y acrobacias, resolver toda clase de puzles e intercambiar plomo con nuestros enemigos. Ahora bien, la química entre Chloe y Nadine, las nuevas protagonistas, será tanto un reclamo añadido como la clave para expandir la propia saga.

1

En este caso, 'Uncharted: El Legado perdido' no ofrecerá un mundo abierto, pero su escenario principal será el más grande que se ha visto en cualquier juego de la saga. Uno tan basto como minuciosamente detallado, que permitirá una enorme libertad de exploración al usuario al tiempo que se mantiene el vanguardista apartado técnico que pudimos ver en 'Uncharted 4'.

'Uncharted: El Legado perdido' estará disponible en PS4 a partir del próximo 23 de agosto tanto en físico como en digital por 39,99 euros. Eso sí, aquellos que apostaron por las ediciones 'Digital Deluxe Edition', 'Triple Pack', o 'Explorer’s Pack' lo recibirán totalmente gratis.

En VidaExtra | Hemos jugado a Uncharted: El Legado Perdido, un digno spin-off de las aventuras de Nathan Drake, Con esta foto Naughty Dog hace oficial que Uncharted: El Legado Perdido ya es Gold

También te recomendamos

Uncharted: El Legado Perdido estará disponible el 23 de agosto y las reservas incluyen el Jak & Daxter original

Buenas noticias: las energías renovables dominarán el futuro de la electricidad

Uncharted: El Legado Perdido: prepárate para la próxima gran aventura de PS4 con 10 minutos de gameplay

-
La noticia Uncharted: El Legado Perdido, o cómo un DLC se le fue a Naughty Dog de las manos y acabó siendo un juego completo fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Uncharted: El Legado Perdido, o cómo un DLC se le fue a Naughty Dog de las manos y acabó siendo un juego completo

Comentarios