Spin Master será el próximo clásico de NeoGeo en sumarse al catálogo de Nintendo Switch

Spin Master

El catálogo de Nintendo Switch me está haciendo revivir mi infancia poco a poco al incorporar más juegos de NeoGeo y que estuvieron disponibles también en su momento en los salones recreativos, como fue el caso de 'Blue's Journey' y ahora de 'Spin Master'.

Este nuevo título que llevará el sello de ACA NeoGeo se trata de un juego de aventuras y acción que fue publicado en 1993. Los protagonistas son unos pareja de aventureros, Johnny y su amigo Tom, quienes emplearán diferentes tipos de armas y poderes especiales para rescatar a la amada del primero y acabar con la malvada organización liderada por el Dr. De Playne.

Para ello habrá que recorrer distintos niveles en 2D en los que habrá que obtener cinco piezas diferentes de un mapa, pero sin duda lo que más resalta del juego son sus gráficos animados y su modo para dos jugadores que hará que sea mucho más entretenido.

'Spin Master' estará disponible a partir del 14 de septiembre por 6,99 euros en la eShop de Nintendo Switch y en el tráiler que acompaña a la noticia podéis ver un pequeño gameplay para haceros una idea de cómo es el juego. Visto lo visto, ¿qué más clásicos de recreativas volverán a la vida en la consola de Nintendo?

En VidaExtra | El clásico Blue's Journey será el próximo juego de NeoGeo en llegar a Nintendo Switch, SNK recupera dos secuelas legendarias: Fatal Fury 2 y Art of Fighting 2 se suman hoy al sello ACA NeoGeo

También te recomendamos

La serie ACA NEOGEO debuta, por fin, en Xbox One con Neo Turf Masters y World Heroes

Épico es lo que se está liando con Playerunknown’s Battlegrounds

El clásico Blue's Journey será el próximo juego de NeoGeo en llegar a Nintendo Switch

-
La noticia Spin Master será el próximo clásico de NeoGeo en sumarse al catálogo de Nintendo Switch fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Spin Master será el próximo clásico de NeoGeo en sumarse al catálogo de Nintendo Switch

Comentarios