El fundado de Pebble regresa. Esta vez, con un horrendo case batería para iPhone

Sigo apenado por la desaparición de Pebble del mercado. Era uno de los mejores smartwatches del mercado, pues entendía qué era lo que se necesitaba para ser útil. Y cumplía con ello mejor que Android Wear. Lamentablemente, el mercado nunca terminó por despegar, obligando a Pebble a venderse a Fitbit y cerrar el negocio.

El fundador de la compañía no se ha quedado cruzado de brazos, sin embargo, y acaba de anunciar otro producto nuevo. Si, otra vez lanzado a través de Kickstarter. Sólo que esta vez, el producto carece de todo el carisma que hizo que el Pebble despegara. Al menos, inicialmente.

Se trata del “Podcase”, un case / batería para iPhone que tiene una extraña ranura en la parte superior, al lado de la cámara, para cargar nuestros AirPods. La idea? Poder llevar los AirPods con nosotros sin tener que cargar el case aparte (con el que los Airpods se venden), ya que los tendremos en la parte superior de nuestro teléfono:

Este case trae una batería de 2,500 mAH que no sólo cargará al iPhone, sino también le suministrará carga a los AirPods. Conceptualmente, no suena mal. El problema? Que el diseño del case deja mucho que desear.

Ahora, un case con batería rara vez se ve “bien”, pero yo uso uno hace un tiempo, de marca Baseus, que se ve muchísimo mejor que el propuesto por Eric Migicovsky y su nuevo equipo. No carga mis AirPods, pero por otro lado, no se ve terrible. Y ese case me costó $30, en lugar de los $80 que quiere cobrar el equipo de PodCase.

Para empeorar las cosas, el case está programado para ser lanzado en Febrero del 2018; para ese entonces, sin duda, muchos usuarios de iPhone 7 actuales deberían de haber migrado ya al nuevo iPhone que, quizás, traiga un nuevo diseño.

Llegarán a alcanzar la meta en Kickstarter? De momento todavía tienen bastantes días (29), pero sólo han acumulado aproximadamente $2,000 de los $300,000 solicitados.

El artículo El fundado de Pebble regresa. Esta vez, con un horrendo case batería para iPhone apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/el-fundado-de-pebble-regresa-esta-vez-con-un-horrendo-case-bateria-para-iphone/

Comentarios