Forza Motorsport 7 ya es GOLD y Turn 10 lo celebra anunciando una demo y un nuevo spot muy loco

1

Turn 10 tiene clara cuál es la fórmula del éxito de su saga de conducción: un apartado visual de vanguardia que no reste enteros a la diversión, una selección de vehículos contundente y una propuesta jugable a la altura de todos los usuarios. Y el último spot de 'Forza Motorsport 7' plasma a la perfección los tres conceptos.

Inspirándose en el popular juego de las sillas, o las sillas musicales, veremos como nueve corredores giran en torno a ocho automóviles que van desde los deportivos de lujo a auténticos bólidos de competición mientras suena una canción. Pero lo ingenioso es que cualquier conductor (a pesar de que se trata de diferentes perfiles de usuarios) está dispuesto lanzarse a la carrera.

Como complemento a este spot, Microsoft ha mostrado los contrastados perfiles que tienen los participantes de esta versión reimaginada del juego infantil. ¿Una conductora casual o un auténtico corredor? Ambos tienen su plaza garantizada.

¿El piloto minucioso y calculador o ese tipo que lo que busca es divertirse al volante conduciendo coches espectaculares? el estudio Turn 10 cubre ambos flancos.

Y, definitivamente, no hay márgenes de edad ni diferencias generacionales que impidan disfrutar de Forza Motorsport 7. Aunque sí hay unos requisitos mínimos en PC. Eso sí.

Por otro lado, el desarrollo del juego ya ha concluido y no tendremos que esperar demasiado para tomarle la palabra a Turn 10. A través de Twitter se ha anunciado que 'Forza Motorsport 7' ya es GOLD y que el 19 de septiembre habrá una demo tanto en Xbox One como en PC.

Turn 10 quiere que 'Forza Motorsport 7' se convierta en el referente del género en consolas y escritorios en un año en el que regresan los pesos pesados de la conducción, algo que sabremos a partir del próximo 3 de octubre en Xbox One y PC, aunque la carrera comenzará el 29 de septiembre si optamos por las ediciones especiales.

En VidaExtra | La versión para PC de Forza Motorsport 7 no tendrá límite de fps y será compatible con más de 30 periféricos [GC 2017], Forza Motorsport 7: más de 20 minutos de gameplay con Major Nelson y Janina Gavankar de copilotos

También te recomendamos

Forza Motorsport 7 ocupará la friolera cantidad de 100 GB en su lanzamiento

Forza Motorsport 7: estos son sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Un psicólogo deportivo de eSports nos cuenta qué hay que tener para competir

-
La noticia Forza Motorsport 7 ya es GOLD y Turn 10 lo celebra anunciando una demo y un nuevo spot muy loco fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Forza Motorsport 7 ya es GOLD y Turn 10 lo celebra anunciando una demo y un nuevo spot muy loco

Comentarios