La beta abierta de Raiders of the Broken Planet dará comienzo la semana que viene

Raiders Of The Broken Planet

A lo largo de este verano MercurySteam ha realizado multitud de sesiones en la beta cerrada de 'Raiders of the Broken Planet' para que los usuarios que tuvieron acceso a ella pudiesen probar un adelanto de su gran shooter multijugador. No obstante, si no ha sido vuestro caso, tendréis una oportunidad más antes de su lanzamiento.

El estudio español ha anunciado que durante los días 15 y 16 de septiembre se habilitará una beta abierta para cualquier persona. Gracias a ella se tendrá acceso al tutorial, el cual podrá ser jugado por una única persona, además de poder probar el prólogo del juego, con la opción de reunirse hasta cuatro personas y la posibilidad de que tengan como principal rival a un quinto jugador que combatirá desde el bando de los enemigos.

Desde luego el modo 4vs1, en el que el que lucha solo será el antagonista, es uno de los principales atractivos de este juego. Aun así, si alguien prefiere jugar sin la ayuda de nadie más, también podrá afrontar esta misión en solitario en la que el objetivo será rescatar a Lycus Dion para que se una al grupo de los protagonistas.

Está previsto que la primera campaña de 'Raiders of the Broken Planet' se ponga a la venta el 22 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC con un precio de 9,99 euros, aunque el prólogo y el tutorial serán gratuitos para todo el mundo desde ese mismo día.

En VidaExtra | La primera campaña de Raiders of the Broken Planet anuncia que llegará el 22 de septiembre con un nuevo tráiler, Raiders of the Broken Planet no es un simple juego de acción y su nuevo vídeo repasa los motivos

También te recomendamos

La primera campaña de Raiders of the Broken Planet anuncia que llegará el 22 de septiembre con un nuevo tráiler

Los amiibo no son imprescindibles para desbloquear el modo difícil de Metroid: Samus Returns

Épico es lo que se está liando con Playerunknown’s Battlegrounds

-
La noticia La beta abierta de Raiders of the Broken Planet dará comienzo la semana que viene fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La beta abierta de Raiders of the Broken Planet dará comienzo la semana que viene

Comentarios