El Mate 10 Pro se lanza con un P9 Lite 2017 casi de regalo en la tienda Online de Claro! Aprovecha la Preventa!

El Huawei Mate 10 Pro ya llegó al Perú, y como vieron en la reseña, es definitivamente uno de los mejores teléfonos del año, con la mejor cámara para fotos que encontrarán en el mercado, y una batería que deja muy atrás a la competencia. Si ambos son prioridades para ti cuando buscas un smartphone, el Mate 10 Pro es para tí.

Y lo mejor de todo, es que Claro está ofreciendo al Mate 10 Pro en un excelente combo si lo compras a través de la Tienda Online Claro! Si nunca han visitado la tienda online Claro, pues sepan que a través del servicio, pueden hacer la compra online de sus equipos, y estos usualmente tienen promociones especiales, o vienen con packs o bonuses que NO encontrarán si lo compran en los Centros de Atención al Cliente. El proceso es sencillísimo, ya que basta con seleccionar el modelo que deseen comprar (previa investigación buscando reviews, por supuesto), ingresan sus datos, y el método de pago (que se realizará contra-entrega) y un asesor se comunicará telefónicamente.

Pack de Accesorios VIP / Un P9 Lite 2017 por S/.1!

Si compran el teléfono durante la preventa, que va desde hoy 25 al 30 de Noviembre, se llevarán lo siguiente:

  • Un P9 Lite 2017 en Prepago por sólo S/.1! Así es, un teléfono adicional, por S/.1, que podrán regalar a quien gusten, con una línea prepago de Claro! Perfecto para convencer a la esposa / al esposo, o al novio / a la novia de que necesitan el Mate 10 Pro, y de paso, le renuevan el teléfono con el P9 Lite 2017. Este teléfono, por cierto, lo reseñamos aquí, y es un sólido gama media.

Huawei P9 Lite 2017/ Nova Lite (PRA-LX3) Review en Español.

Además, podrán adquirir un Pack de Accesorios VIP para el teléfono si lo compran online, que viene totalmente gratis

  • Un Kit Huawei para el auto, que contiene un case especial para el Mate 10 Pro, y un magneto para que podamos montarlo en el automóvil
  • Audífonos Bluetooth. Audífonos bluetooth, además de los cableados incluidos con el Mate 10 Pro, para que puedas usarlos en el gimnasio
  • Gift Card en Mont Blanc

Así que ahí lo tienen! Una excelente oferta que nos termina dando dos smartphones en total. El precio lo pueden encontrar directamente en el catálogo de Claro, pero créanme, está a un muy buen precio.

Otras promos destacables

Les aconsejo que le den un vistazo a la tienda online de Claro, pues suelen tener buenas promociones si están buscando renovar equipo. Sobre todo porque son promos que, como les comenté al inicio, no encontrarán en los CACs!

 HTC U11

Otra oferta que me pareció muy buena en el catálogo online de Claro, es la del recientemente lanzado HTC U11. Está a menos de mil soles (S/.949, para ser exactos), en el plan 149! Un teléfono de gama alta a este precio, y que encima viene con el seguro SOS – que te reemplaza al equipo en caso de que la pantalla se rompa o el teléfono sufra un accidente – por un año, es una oferta muy atractiva!

El U11 está entre los teléfonos más vistosos del año, con especificaciones muy competitivas en la gama alta. Si están un poco cansados de las marcas tradicionales, esta es una de las alternativas más llamativas.

 Xperia XZ Premium + Control Dualshock 4

Puedes llevarte a este teléfono – que cuenta con todos los componentes de un gama alta, incluyendo al procesador Snapdragon 835, 4 GBs de RAM / 64 GBs de almacenamiento, y una pantalla HDR 4K de 5.5”, por S/1,199 en el plan de 149.

Pero además del teléfono, se pueden llevar un mando Dualshock 4 de Playstation 4. Para que? Pues por ser un teléfono Sony, el XZ Premium ofrece la posibilidad de hacer “Remote Play”, es decir, jugar juegos de PS4 en el teléfono vía streaming1. El gamepad, por supuesto, también nos permitirá jugar todo tipo de juegos en el teléfono, ya sea emuladores, juegos oficiales, y mucho más.

Huawei Mate 10 Pro Review: El smartphone del futuro

  1. Siempre y cuando tengamos un PS4.

El artículo El Mate 10 Pro se lanza con un P9 Lite 2017 casi de regalo en la tienda Online de Claro! Aprovecha la Preventa! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/mate10-pro-p9-lite-20017/

Comentarios