LG G7… CANCELADO? El fin de una era?

Según múltiples fuentes, LG podría haber cancelado al sucesor del LG G6, el G7, que habría estado planificado para ser lanzado para Febrero de este año. Esto no quiere decir, sin embargo, que LG se encuentre “fuera de la carrera”, sino más bien, que replanteará su estrategia, y podría volver en Abril con una línea de teléfonos totalmente nueva.

 Dura competencia

El mercado de los smartphones, es uno sumamente competitivo. Y hasta ahora, se ha tratado de una carrera de dos grandes competidores: Apple y Samsung. Huawei ha sido el único que ha podido entrar en la competencia, consiguiendo una gran cuota de mercado en poco tiempo. Pero esto deja a LG en aprietos, pues su división móvil no ha podido generar ingresos significativos en años. El público, lamentablemente, ha respondido de la misma manera, al no mostrar mayor interés en el G6, a pesar de tratarse de un sólido teléfono.

LG G6, Seis Meses Después. Long Term Review.

Fuentes para Android Central y Trusted Reviews mencionan que LG tuvo que abandonar al G7 – a pesar que ya estaba prácticamente listo a ser lanzado – para replantear los lanzamientos de smartphones que tendría este año.

Competir directamente contra Samsung y Huawei no le está resultado a LG; en mi opinión, la marca debería enfocarse en la gama media, que es donde estamos viendo un mayor crecimiento. Y redoblar esfuerzos en su cámara dual; quizás incorporarla en esta gama media, donde LG tiene más posibilidades de triunfar.

Será interesante ver qué rumbo toma LG este año en su división móvil, y ver si logra encaminarse nuevamente

El artículo LG G7… CANCELADO? El fin de una era? apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/lg-g7-cancelado-el-fin-de-una-era/

Comentarios