MOTOGATE! Se filtran los nuevos teléfonos de Motorola (Moto G6, Moto Z3 Play, Moto X5)

Todo empezó con el leak del Moto E5 ayer… pero eso sólo sería el inicio. Hoy, tenemos leaks de prácticamente TODOS los productos de Motorola que veremos este año!. Así es, una filtración bastante grande, teniendo en cuenta que muchos de estos teléfonos no verán la luz del sol sino hasta muchos meses después.

Empecemos por el que es, definitivamente, el más interesante, el Moto Z3 / Moto Z3 Play

 Moto Z3 Play / Moto Z3

A pesar de que las intenciones iniciales eran buenas, pareciera que Motorola se disparó un poquito en el pie al anunciar retro-compatibilidad de sus Moto Mods por tres generaciones. Esto significa que, por tres años, el diseño de su teléfono no ha podido variar mucho – por no decir nada. El Moto Z2 Play que reseñamos meses atrás es prácticamente idéntico al original; las únicas ventajas que vimos, fueron que se lanzó con el doble de capacidad y un gigabyte más de RAM. Pero aparte de esto? La reducción en batería hizo que muchos lo vieran como una versión inferior al Moto Z Play original. Y en el 2017, el diseño del Moto Z2 Play ya se sentía algo anticuado

Al parecer, Motorola tiene un As bajo la manga: si bien no puede modificar la parte trasera ni las dimensiones para mantener la compatibilidad con sus Moto Mods, sí puede hacer mejoras en la parte frontal. El nuevo Moto Z3 Play traerá una pantalla de mayor tamaño en una configuración sin bordes! Así es, Moto está aprovechando todo el espacio frontal, que era desperdiciado con bordes en el Moto Z / Z2 Play, y nos está dando una pantalla más grande (6” versus las 5.5”), con un formato 18:9.

Adicionalmente, el Moto Z3 – la versión más poderosa de la línea Moto Z, que podría traer el nuevo Snapdragon 845 – podría traer una pantalla ligearamente curva, como pueden ver en esta imagen (que, al parecer, está con un Moto Mod que le permite tener conexiones 5G?)

Motorola parece haber puesto el sensor de huellas dactilares en el botón de “Home”, que, al parecer, seguirá utilizando como modo de interacción en sus teléfonos. Ese botón de Home también nos permite navegar en Android con gestos.

 Moto G6 / G6 Plus / G6 Play

La línea más popular de Motorola, sigue siendo la Moto G, gracias a que nos dan excelentes teléfonos a un precio sumamente cómodo. Y parece que este año estaremos viendo importantes mejoras a la alineación.

Lo que podemos apreciar, es una pantalla más alta, sin duda siguiendo la tendencia de pantallas 18:9 en smartphones. El Moto G6 traería una pantalla de 5.7”, mientras que el G6 Plus traería una de 5.93”, ambos Full HD. El Moto G6 Play tendría una de 5.7”, pero sólo HD (720p).

En cuanto a características internas, el Moto G6 tendrá un procesador Snapdragon 450(el del G5S era un Snapdragon 430) y 3/32 o 4 / 64 GBs de RAM y almacenamiento, respectivamente. El Moto G6 Plus traería al Snapdragon 630 (el G5 Plus tenía al 625) y se ofrecería en tres configuraciones: 3/32, 4/65 y 6/64 GBs de RAM y almacenamiento. Para un gama media, 6 GBs de RAM parece algo excesivo, así que quizás sea un teléfono reservado para mercados con apps que suelen requerir más RAM (Asia)

Al parecer, tanto el G6 como el G6 Plus traerán ambos dos cámaras traseras para implementar el desenfoque de fondo que sólo vimos en el G5S Plus en ekl 2017. Por lo tanto, tendremos una cámara de 12 megapixeles como principal, y una secundaria de 5 megapixeles que sólo existe para poder capturar mayor información de profundidad y conseguir desenfocar el fondo.

 Moto X5

Un teléfono que quizás no llegue a Sudamérica (pues el X4 jamás lo hizo), es el Moto X5. Al igual que el Z3, tenemos un diseño renovado, en un teléfono con una parte frontal sin bordes.

Una de las ventajas del Moto X4, y que quizás veamos replicado en el Moto X5, es la impermeabilidad del equipo, cosa que no suele verse en los teléfonos de Motorola. Además, este teléfono incorporará cámaras duales en la parte frontal, además de la trasera.

Algo que podemos ver en la parte superior, es que el Moto X5 podría tener un “notch” o borde donde están las cámaras, cubriendo parte de la barra de notificaciones.

Sin duda interesantes teléfonos, sobre todo porque por fin estamos viendo cambios significativos en el Moto Z3 Play, después de un Moto Z2 Play que introdujo poquísimas mejoras. Sin embargo, me da un poco de pena, pues Droid Life – fuente de los leaks – ya nos arruinó las sorpresas de Motorola para todo el año. Y recién estamos en Enero! 😭

via

El artículo MOTOGATE! Se filtran los nuevos teléfonos de Motorola (Moto G6, Moto Z3 Play, Moto X5) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/motogate-se-filtran-los-nuevos-telefonos-de-motorola-moto-g6-moto-z3-play-moto-x5/

Comentarios