Steam regala Cortex Command de manera temporal... para conservarlo de por vida

030218 Cortex

En Steam es habitual ver juegos gratis durante el fin de semana. El de éste es el 'Fallout 4', por ejemplo. Lo que no es tan habitual es ver cómo se regalan juegos para conservarlos después para siempre, como los Gold en Xbox 360.

Es lo que le sucede a 'Cortex Command', un videojuego de Data Realms que debutó en 2012 y que costaba 18,99 euros, pero que durante este finde puede formar parte de nuestra Biblioteca totalmente gratis sin que caduque después.

Esto tiene una explicación: Data Realms quiere promocionar su precuela, 'Planetoid Pioneers', en Steam Early Access desde 2016 por 9,99 euros, puesto que la próxima semana saldrá de dicho estado para alcanzar la versión final.

Es más, todo poseedor de 'Cortex Command' recibirá un descuento del 10% adicional para hacerse con esta precuela altamente inspirada en clásicos de los ochenta como son 'Blaster Master', 'Exile' y 'Metroid'. A la venta el día 8.

El tráiler de Cortex Command en 2012

El vídeo más reciente de Planetoid Pioneers

Más información | Steam Community

También te recomendamos

Kingdom: Classic se puede descargar GRATIS en Steam solo hoy

Dying Light recibe el Gun Silencer, un nuevo DLC gratuito para equipar a las pistolas

Así es como puedes hipervitaminar tu monitor para verlo to-do

-
La noticia Steam regala Cortex Command de manera temporal... para conservarlo de por vida fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Steam regala Cortex Command de manera temporal... para conservarlo de por vida

Comentarios