Sin jack de 3,5 milímetros y con el Smart Connector en la parte inferior: llegan más pistas de los próximos iPad Pro

Portada Comparativa Ipads

Macotakara ha publicado recientemente una serie de datos nuevos de los iPad Pro que deberíamos ver en breve y que hasta ahora no sabíamos. Según el medio japonés, estos iPad de nueva generación abandonarían también los puertos de auriculares de 3,5 milímetros además de perder los marcos e incluir Face ID.

La fuente incluso tiene medidas concretas de esos iPad Pro: 247,5 x 178,8 x 6 milímetros en el modelo de 10,5 pulgadas y 280 x 215 x 6,4 milímetros en el modelo de 12,9 pulgadas. Eso significaría una reducción de tamaño respecto a la generación actual, con las medidas de 250,6 x 174,1 x 6,1 milímetros y 305,7 x 220 , 6,9 milímetros para los modelos de 10,5 y 12,9 pulgadas respectivamente.

Es decir, la pantalla de esos nuevos iPad Pro seguiría siendo la misma pero al perder los marcos las tabletas serían algo más pequeñas y portables. Se notaría sobre todo en el modelo de 12,9 pulgadas, que perdería 2,5 centímetros de altura. Donde hay una contradicción respecto a los rumores pasados es en el dato que Face ID sólo funcionaría sosteniendo el iPad en orientación vertical. En 9to5Mac han montado una imagen comparando cómo serían esos iPad en cuanto a tamaño:

Nuevos Ipad Pro Mockup

Y justo por ese motivo, el Smart Connector también se movería para pasar a estar justo al lado del conector Lightning en la base inferior de la tableta. Se promovería así el uso de ésta en vertical más que en horizontal, para que Face ID funcionase sin problemas. Hasta ahora, accesorios como el Smart Keyboard obligaban a colocar el iPad en posición horizontal para anclarse bien con el Smart Connector.

Deberíamos ver estos nuevos iPad Pro antes de que finalice este año. Con un poco de suerte en la misma keynote de mediados de septiembre donde también deberíamos ver los nuevos iPhone.

En Applesfera |

También te recomendamos

Lo que un monitor gaming puede hacer por tu experiencia de juego

No subestimes el Smart Connector: pronto habrá más accesorios compatibles con él

Sin rodeos: el iPad Pro es el nuevo MacBook Air

-
La noticia Sin jack de 3,5 milímetros y con el Smart Connector en la parte inferior: llegan más pistas de los próximos iPad Pro fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Sin jack de 3,5 milímetros y con el Smart Connector en la parte inferior: llegan más pistas de los próximos iPad Pro

Comentarios