Apple lanza una nueva colección de Beats inspirada en el aniversario de Mickey Mouse

Apple lanza una nueva colección de Beats inspirada en el aniversario de Mickey Mouse

Este año Disney está celebrando el aniversario número 90 de Mickey Mouse, y Apple no quiso dejar pasar por alto esta fecha. Por eso, la compañía de la manzana lanzó en las últimas horas una edición especial de los Beats Solo3 de Mickey Mouse. Se trata de una edición limitada de auriculares inalámbricos que llegarán al mercado por un precio de 329,95 dólares (unos 287 euros, al cambio)

Tal y como pueden verlo en las imágenes, los auriculares son de color gris con un diseño clásico de Mickey. Además, vienen con un estuche de fieltro gris que hace juego, un alfiler coleccionable y una calcomanía.

Mickey beats

"Con los auriculares inalámbricos Beats Solo3 Edition podrás mantener la magia con un sonido galardonado y hasta 40 horas de duración de batería. Los audífonos de color gris frío presenta a Mickey Mouse en la pose icónica que se ve en las camisetas clásicas que todos conocemos y amamos. También viene con un estuche de fieltro personalizado inspirado en los materiales de los sombreros de oreja de Mickey Mouse, junto con un pin coleccionable y una calcomanía para honrar la colaboración", aseguran desde Beats.

Más colaboraciones similares en el pasado

Esta no es la primera vez que Beats realiza colaboraciones similares a esta que ha realizado con Mickey. La marca ha trabajado de la mano de personajes similares, pues incluso una vez creó los Auriculares inalámbricos Solo con el tema de Hello Kitty y UrBeats.

Mickey Mouse es ahora uno de los personajes más emblemáticos y conocidos de Disney, y es probable que por eso Apple haya diseñado audífonos con el tema de este personaje para celebrar su aniversario número 90. Recordemos que el reconocido ratón hizo su primera aparición el 18 de noviembre de 1928 para reemplazar a Oswald the Lucky Rabbit, uno de los personajes originales de Disney.

También te recomendamos

Beats acapara su espacio propio en la Apple Store Online

Lavadoras con garantías de 10 años: cuando se diseña para el medio ambiente

Apple rebaja un 10% el precio de los Beats by Dr Dre durante una semana

-
La noticia Apple lanza una nueva colección de Beats inspirada en el aniversario de Mickey Mouse fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple lanza una nueva colección de Beats inspirada en el aniversario de Mickey Mouse

Comentarios