One more thing... conciertos en las Apple Store, Windows Defender en Mac, usuarios enfurecidos y más

One more thing... conciertos en las Apple Store, Windows Defender en Mac, usuarios enfurecidos y más

Acaba una semana que desde luego ha sido agitada en cuanto a novedades se refiere en el universo Apple. Hemos tenido nuevos iPad, nuevos iMac y nuevos AirPods. Ahora es momento de repasar algunos detalles que se han podido quedar en el tintero y merece la pena resaltar. Comenzamos nuestro One more thing.

  • Comenzamos por Final Cut Pro X, que esta semana se ha actualizado a la versión 10.4.6 Se trata de una actualización que como desde 9to5mac indican, se centra en mejorar la estabilidad y corregir errores. Al parecer algunos formatos de vídeo/audio dejarán de ser compatibles tras macOS Mojave, por lo que ahora Final Cut los convierte automáticamente a un formato compatible.
  • Antivirus, Windows Defender y macOS. Son tres conceptos que nunca pensé ver juntos, sin embargo ha ocurrido. Microsoft traerá su antivirus por excelencia a los ordenadores Mac de Apple. Cuesta procesarlo.
B48a3cfe C040 4c6a A1c5 65194f44e3e0
  • Los AirPods han conquistado el mundo, son una tendencia, un meme, una necesidad. En GQ han entrevistado nada más y nada menos que a Jony Ive, responsable importante de que los AirPods hayan conseguido todo esto.
  • Las Apple Store pasarán a ofrecer también conciertos en directo además de las sesiones de Today at Apple que ya tienen. El primero de ellos será en la Apple Store Piazza Liberty de Milano. Y sí, ya se pueden reservar los tickets.
Ae1ea396 Fe1c 4743 A81b 8655f318acd8
  • Twitter parece estar probando una nueva funcionalidad en su app para iOS que permitirá a los usuarios subir fotos en formato Live Photos de Apple. Automáticamente se convertirán en formato GIF.
  • El Logitech Crayon es una buena alternativa más asequible al Apple Pencil, avalada por la propia Apple. Nosotros ya lo probamos en su día y ahora desde Macworld aseguran que es compatible con los nuevos iPad a partir de iOS 12.2
  • Me gustaría acabar con esta maravilla encontrada en las reseñas de la App Store. Usuarios enfurecidos con restaurantes y establecimientos que descargan su ira en las valoraciones de TripAdvisor en la App Store, pensando que están valorando el establecimiento. Una entrañable y tremendamente graciosa confusión.

Volvemos el próximo sábado con otra iteración de One more thing. Pero atentos esta próxima semana, porque empieza fuerte con la keynote el lunes 25 de marzo.

También te recomendamos

Si tengo que aprender sobre inteligencia artificial, ¿por dónde empiezo?

One more thing... impuestos, 5G y el bitcoin de WhatsApp

One more thing... cambios en Instagram, hoteles donde pagas por no usar el móvil, el origen de las Apple Store y más

-
La noticia One more thing... conciertos en las Apple Store, Windows Defender en Mac, usuarios enfurecidos y más fue publicada originalmente en por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: One more thing... conciertos en las Apple Store, Windows Defender en Mac, usuarios enfurecidos y más

Comentarios