AMD cumple 50 años, y lo hace con ediciones especiales del Ryzen 7 2700X y la Radeon VII

AMD cumple 50 años, y lo hace con ediciones especiales del Ryzen 7 2700X y la Radeon VII

El próximo 1 de mayo de 2019 AMD cumplirá oficialmente 50 años en el mercado, y para celebrarlo el conocido fabricante de semiconductores ha puesto a la venta una edición especial de su CPU AMD Ryzen 2700X y de su tarjeta gráfica AMD Radeon VII.

Estos dos lanzamientos forman parte de una campaña de marketing llamada 'AMD50', y se diferencian únicamente en el apartado cosmético, con cajas con diversos elementos en color dorado y señas de identidad llamativas en el chip y la tarjeta para coleccionistas de hardware.

Mismo interior, distinto exterior

El AMD Ryzen 7 2700X que forma parte de esta campaña se diferencia de los modelos normales tanto en la caja que lo contiene como en el procesador en sí.

Ryzen

En ese procesador encontraremos un serigrafiado con la campaña "AMD50" y la firma de Lisa Su, la CEO de AMD. No hay diferencias en el microprocesador respecto a los modelos habituales: se trata de una CPU de 8 núcleos y 16 hilos de ejecución.

Por otro lado tenemos la Radeon VII Gold Edition, que cuenta con un chasis en color rojo y una caja también con su propio diseño especial. Quienes compren esta tarjeta gráfica podrán además canjear un código con una camiseta de la campaña AMD50 y recibirán una pegatina con el autógrafo de Lisa Su.

Radeon1

Además podremos disfrutar del llamado AMD50 Game Bundle con el que obtendremos códigos para las versiones en PC de 'World War Z' y 'The Division 2' con un Season Pass para el primer año.

Los productos de este singular aniversario estarán disponibles durante un tiempo limitado a los siguientes precios: 329 euros para la CPU y 699 dólares para la GPU.

Vía | Bit-Tech Más información | AMD

También te recomendamos

Aparecen las primeras pistas de un Ryzen de tercera generación con 12 núcleos y 24 hilos: parece que AMD tiene un as bajo la manga

Ryzen Threadripper segunda generación: la bestia de AMD con 32 núcleos y 64 hilos costará 1.799 dólares

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

-
La noticia AMD cumple 50 años, y lo hace con ediciones especiales del Ryzen 7 2700X y la Radeon VII fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .




Fuente: Xataka
Enlace: AMD cumple 50 años, y lo hace con ediciones especiales del Ryzen 7 2700X y la Radeon VII

Comentarios